Mattia
Entro al departamento tumbando todo a mi camino mientras le arranco la ropa de un tirón. Comienzo a desnudarla mientras la tiro en la cama, no soy el tipo de hombre que es cariñoso soy alguien más rudo en la cama, la acercó a mi y la posicionó en 4 mientras le doy una nalgada y un grito de placer sale de sus labios comienzo a mover su ropa interior hacia un lado mientras comencé a penetrarla sin nada de delicadeza, la tomó por la cintura mientras la penetró más y más fuerte y ella comienza a jadear de tanto placer.
Comienzo a soltar nalgadas y ella la tiene roja, mientras comienzo a embestirla con más fuerza, le doy la vuelta y la tomo por las piernas mientras la acercó a mi sin nada de gentileza, y comienzo a embestirla más fuerte, sus gemidos se escuchan por todo el dormitorio. Ella acerca su rostro para besarme pero no lo permito, la tomo de las muñecas mientras la subo para arriba sus manos y la penetró con más fuerza que antes, mientras ella sigue gritando por más.
—Siento que me estoy viniendo y me salgo rápidamente de ella mientras hago que el semen quede esparcido en mi cuerpo y las sabanas. La miro en la cama algo agitada y me tumbó en el sofá con la respiración acelerada.
—Vaya Jamás me cansaré de decir que eres el mejor sexo que eh tenido.—Dice Alice.
—Que bueno que lo hayas disfrutado, se muy bien que lo hago bastante bien.—Digo mientras me levanto de la cama para cojer mi ropa y irme.
—Oye Mattia.—Me detengo esperando que continúe.
—Por que nunca me has besado? Hace tiempo que quiero preguntártelo, hace 1 año que estamos cogiendo pero nunca me has dado un beso, y siempre que tenemos sexo es en mi departamento nunca me has llevado a tu casa.
—No besó a todo el mundo.
—No entiendo?—Me dice con desconcierto.
—Cuando besó a alguien es por que me gusta.
—Y yo no te gusto?—Por qué demonios está haciendo tantas preguntas.
—No te hagas Alice, sabes muy bien que somos compañeros de trabajo y lo único que hacemos es cojer.—Digo mientras salgo del departamento y me subo a mi auto mientras salgo de allí.
Mi nombre es Mattia Vanetto, soy Italiano y tengo 35 años, soy un detective de la CIA, el mejor en mi trabajo por eso me pagan bien. Mi padre murió cuando tenía 5 años y solo queda mi madre viva, y no tengo hermanos. Ahora me dirijo a mi casa mientras parqueo el auto y salgo de este para irme hacia dentro.
Dejo la llave en la repisa mientras me dirijo a mi dormitorio para ducharme.
Mi casa es muy masculina por suerte vivo solo, mi madre me vista de vez en cuando pero son muy pocas veces, vivo en Roma. Mañana tengo trabajo así que me doy una ducha y luego salgo del baño con la toalla enredada en mi cintura
Voy a mi closet y me pongo mi camisón de seda para dormir, me quito la bata y me recuesto en pantalón en la cama mientras configuro la alarma para irme a trabajar mañana, mientras caigo en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
ActionAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...