Mattia
~º~
¡¡¡Alice!!!—Que demonios hace Alice aquí, maldita sea es muy mal pensado y si me ve con Lea pensara que me la estoy cogiendo y se lo dirá a Leonardo y tendré problemas, ¡Maldita sea!
Veo a Lea que se dirige hacia la puerta como si nada para abrirla, me acerco rápido y la tomo por el brazo haciendo que nuestro cuerpos se acerquen más haciendo que sus manos toquen mi pecho y las mías en su cintura, su mirada está conectada a la mía y un nuevo toque de la puerta nos saca del pensamiento.
—No la abras.
—¿Por que?—Me dice con una ceja levantada.
<<Joder se va a dar cuenta de que me acuesto con Alice>>
—Por que.....—Me quedo pensando lo que le dire y aún no me percato de que nuestros cuerpos están juntos en la misma posición, la puerta es abierta abruptamente y Alice entra viendo esta escena.
<<Me acabo de poner la soga al cuello>>
Lea se separa de mi, centrando su total atención en Alice.
—Necesitas algo?—Dice Lea sonriendo mientras se acerca a ella.
—No sabía que estabas aquí Mattia.
—Estábamos cenando pero como ves justo nos interrumpiste, ¿te quieres unir?—Dice Lea tomando asiento en un sofá qué hay en el dormitorio mientras mira a Alice con gracia, No sé qué le parece tan gracioso a ella.
—Estaba buscando a Mattia pero como veo está ocupado.
—No descuida ya lo hice lo que tenía que hacer con él, ahora te lo puedes llevar.—Le dice Lea, mientras yo la miro con el ceño fruncido, ¿Que demonios está haciendo?.
Alice aprieta los puños enojada, mientras mira a Lea con ganas de brincarle encima, será mejor que haga que se vaya no quiero que esto empeore.
—Hablemos afuera Alice.—Dije tomándola del brazo mientras la sacaba de allí.
—Eres una perra y tú eres peor por enredarte con ella—Dice Alice mientras se detiene.
Lea sonríe mientras la mira a la cara en forma de burla.
—Mattia no sabía que eras un perro de haberlo sabido té hubiera escogido de mejor raza.—Dice sonriendo.
Alice se acerca y Lea ni se inmuta, mientras tomo a Alice rápido del brazo.
—Esto no se va a quedar así.—Dice mirando a Lea.
—Ay por favor Alice, mastica bien ese envida querida no queremos que te vayas atragantar.—Dice Lea volviendo a reírse.
—Te crees mucha cosa, te recuerdo que solo eres una asesina una criminal, en cambio yo soy mejor y mucho más diferente que tú—Dice Alice mirándola a punto de explotar.
Lea comienza a reír en carcajadas, mientras mira a Alice.
—¿Se puede saber que te causa tanta gracia?—Dice Alice enojada.
—Me da risa lo mucho que te crees y lo poco que eres.—Dice riéndose nuevamente.
—Eres una...
—Ya basta Alice.—Dije tomándola del brazo y arrastrándola hacia afuera.
—Se puede saber qué demonios crees que estás haciendo?—Le digo ya cansado de esta situación.
—Eso debería preguntártelo yo a ti Mattia, qué demonios hacías en el dormitorio de esa perra criminal.
—Ya basta de insultos, vas a despertar a todos, y te recuerdo que no eres nadie para estar reclamándome.
—Es por ella cierto? Por ella es que ni me tocas y me dejas a media.
—Eso no te incumbe Alice, ahora lárgate a tu dormitorio y deja de actuar como una adolescente haciendo berrinches.
—Leonardo se va a enterar de esto Mattia y sabes muy bien que podrían suspenderte o tal vez te despiden.
—Haz lo que quieras, y a mi no me amenaces Alice, por que te puedo embarrar a ti también.
Alice se va por el pasillo enojada mientras entra a su dormitorio y azota la puerta fuertemente.
<<Joder>>
Lea
~º~
Vaya aveces me pregunto que odio es que me tiene esa chica pero ya pude confirmarlo completamente, y si no me meto con Mattia es por que no quiero, y no por que ella esté en el medio eso no es ningún impedimento.
La puerta se abre entrando Mattia algo agitado, supongo que acaba de discutir con la bruja del 71.
¡¡como amo ver el chavo del 8!!—Me puedes explicar qué fue todo eso?—Dice mirándome.
<<Joder que es lo que tiene este hombre que me atrae bastante haciendo que mi sexo palpite por su toque y mis labios se sequen por sentir el tacto de su miembro en mi boca, de qué tamaño la tendrá? Será grande, Uff eso sería mejor por que le pediría que me dé como gaveta que no cierra o mejor dicho le tendría la cura para todos su males>>
—No dejare que tú noviecita me pase por encima y haga lo que le dé la gana conmigo.
—Ella no es mi novia.
—No me importa.—dije simple mientras sus ojos se oscurecía.
Me acerqué a la cama tocando las almohadas y buscando una que esté suave.
—Por cierto me acabas de llamar perro?
—Te molesta?
—No que va, aunque si te pusiera en 4 a ti te quedaría mejor ese nombre.—Dice mientras se acerca a mi.
Me separo de él mientras encuentro la almohada correcta y la abrazó sintiendo suavidad mientras quito a las demás.
—Lea.
No le hago caso mientras sigo preparando mi cama.
—Lea.
Al ver que no le respondo Mattia me quita la almohada.
—Devuélvemela.
—La quieres?
—Si así que entrégala ahora.—Dije mientras daba un paso hacia él intentando quitarle la almohada.
—Estás bien mi amor.—Le dije a la almohada después de quitarla mientras la abrazaba.
—Tanto te gusta?
—Por supuesto es mi persona favorita por que me hace dormir cómoda.
Mattia da un paso hacia mí hasta estar tan cerca de mi cuerpo y un escalofríos me recorra, se acerca tanto mientras me susurra al oído.
—Sabes Lea, Algún día te pondré de rodillas y tendrás que morder esa maldita almohada para no hacer ruido.
—No sé si seré capaz.—Dije con una sonrisa tentadora en mi rostro.
—¿Me estás desafiando?
—Quizás.
—Aceptó el desafío.—Dice Mattia mientras sale de mi dormitorio y me deja con un calor inmenso en mi cuerpo y mi centro palpitando por la excitación.
<<Joder necesito un abrazo de esos que terminan en..........Sexo Salvaje>>
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
ActionAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...