Lea
~º~
Entro a una habitación aparte mientras comienzo a llamar a Mark pero no contesta.
—¡Lea!—Subo la mirada y ahí está el.
—Ahora no Mattia.
—Pues ahora será ya que tenemos un tema pendiente y lo vamos hablar aquí y ahora.
—Sabes que Mattia en este momento no tengo tiempo para tus estupideces y tengo cosas más importantes en este momento.
Vuelvo y saco mi teléfono y tampoco responde.
—¡Mierda!
—Que fue lo que pasó.—dicen Theo y Henry llegando hasta donde estoy y ven de reojo a Mattia y lo ignoran.
—No lo sé Mark no responde y no encuentran a Kyle y Ellie.—Me paso la mano por la cabeza nerviosa mientras intento respirar por que no se que pasaría si le pasara algo.
Theo y Henry saca su teléfono y comienza a llamar y nada.
—Me pueden explicar que demonios está pasando.—dice Mattia.
—No es de tu incumbencia.—dice Henry.
Me bebo un trago de vodka rápido para tratar de calmarme y pensar en donde podrían estar mis hijos.
—Lea debes calmarte.—Dice Theo junto a mi mientras sostiene mi mano y Mattia lo toma y le da un empujón haciendo que choque con la pared.
—¿Estás loco Mattia?—Dice Henry.
—A mi mujer no la tocas.
—No soy tu mujer y no tengo tiempo para estas idioteces Mattia.
—Pues mi hijo no es ninguna idiotez.
Mi cara podría ser un poema, creo que hasta perdí el color al decirme eso.
—No se de que hablas.—Dije levantándome y tratando de irme pero me toma por el brazo acercándome a él.
—Lo vas a negar, vas a negar que no estabas embarazada cuando te fuiste.
Siento que la muralla que había creado se a derrumbado, aún así solo tengo mente para pensar en mis hijos.
—Lea no me digas que este idiota es el.
—Ya basta.—dije interrumpiéndolo.—No me fastidies más y déjame en paz hace 10 años que salí de tu vida así que olvídame de una vez por todas.
—Realmente ahorraste.—Mattia no me suelta y aún sigue sosteniéndome.
—Yo....—Las puertas se abren entrado Mark y mis hijos.
<<Gracias al Dios>>
Me acerco a ambos y los abrazo no se que pasaría si algo les hubiera pasado, ellos son todo para mi y sin ellos mi vida dejaría de tener sentido.
Mattia
~º~
Veo que llega Mark y dos niños, Lea corre hacia ellos y los abraza como si los necesitara para respirar.
—¿Donde estaban que fue lo que pasó?
—No es mi culpa, Ellie quería ir al baño y me hizo acompañarla sabes lo que es acompañar a una chica la baño mamá, tuve que aguantar afuera por una hora y ella no salía mientras las personas me veían como si yo tenía dos cabeza, y cuando entro al baño mi querida y estúpida hermana se estaba maquillando.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
ActionAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...