Lea
~º~
¿Desde cuando caí tan bajo? Es una pregunta que me hago desde hace unas horas, aunque muero por sentir a Mattia entre mis piernas desde luego.
Ahora mismo me encuentro en un avión privado el cuál nos lleva de regreso a casa, cesar debe estar bastante enojado y sé cómo lo haré enojar más, estoy segura que debe enterarse de la masacre que ocurrió en su museo de arte.
Comenzamos a aterrizar y Mattia y yo vamos en el mismo auto hasta su casa, en el cual ninguno de los dos articula ninguna palabra.
Al llegar me desmontó y al entrar me detengo ya qué hay una mujer con un buen porte sentada en el sofá mientras me mira con una ceja levantada, ¿Y está quién es?
Mattia entra Justo detrás de mí y traga grueso al verla, parece que vio a su propio fantasma.
—Mattia eres un hijo de tú maldita abuela por que buena no era la condenada.
—Mamá......qué haces aquí?
—Eso es todo lo que vas a decir, se te olvida que tienes una madre a la cual ni llamas que mal hijo, ahora empiezo a darle la razón al dicho de "Cría cuervos y te sacarán los ojos" Ni un mensaje entre semanas Mattia era tan difícil cojer tu maldito teléfono y decirme "Hola mamá si estoy vivo y casado" por que eres tan desvergonzado de casarte y ni invitarme a la boda, ahora nada más falta que salgas con él que la chica está embarazada y ya hicieron la revelación y tampoco me invitaron, y que va a pasar después ella dará a luz y no me invitarás al nacimiento de mi nieto. Y sabes que será peor, que después moriré sin conocer a mi nieto y sin asistir a tu boda eres un hijo de puta, Un momento hijo de puta no. Por que muy seria soy, eres un hijo de tú puto padre, por que mucho cuerno que me pego el hijo de su puta madre.—Está señora definitivamente está loca, como diablos se creo esa historia en menos de 1 minuto.
—Mamá ya cálmate, te puedes calmar, y deja de insultar a la abuela y a papá que ambos no están aquí para defenderse, pareces una loca inventando tantas babosadas.
La mujer da un paso hacia Mattia con una mirada asesina.
—¿Me llamaste loca?—Dice apuntando a Mattia con el dedo.
<<Y de remate>>
Ay maldita sea lo pensé o lo dije en voz alta, miro a la mujer que ahora tiene la mirada puesta en mi.
—Que dijiste?
—Nada, que si que su hijo la acaba de llamar loca.
La mujer vuelve a fijar su mirada en Mattia y este sale corriendo de ella mientras ella se quita la chancla y comienza a correr hasta donde el, y comienzan a dar vuelta en círculo no sé por cuánto tiempo, está escena me recuerda a Tom y Jerry, cuando Jerry golpeaba a Tom y este le caí atrás.
—Se pueden detener los dos me están mareando.—Dije ya cansada.
Ambos me escuchan y se detienen a mirarme.
—Permíteme presentarme soy Lea Pérez asesina espía del gobierno ruso, un gusto.—Dije otorgándole mi mano.
La mujer me mira y se queda viéndome en shock, mientras da un paso hacia detrás y se esconde detrás de Mattia.
—Matti, me puedes explicar por qué acabas de meter a una asesina en tu casa, te cansaste del sexo casual y quieres a una que te mate mientras lo hacen.
Intenté ocultar la risa que estaba a punto de salirme, en serio quien no se reiría en este momento, vamos apóyenme digan yo.
<<Aunque pensándolo bien no es mala idea>>
—Mamá estás loca.
—Vuelve a llamarme loca y te corto las pelotas y te las pongo en la boca.
<<Eso sí dolió, y con que me entretendré después>>
—Señora...—Iba a decir algo pero al darme cuenta que no se me sé su nombre me quedo pensando.
—Giorgia.—Dice Mattia y la vuelvo a mirar mientras sonrío.
—Señora Giorgia.
—Eh alto ahí con señora, solo tengo 61 años no estoy tan vieja para que me llames así, puedes tutear conmigo.
—¡Giorgia! Descuide no le haré nada malo a su hijo solo estoy aquí por trabajo.
—Y vives aquí?—Me pregunta a lo que yo asiento.
—Me pregunto qué tipo de trabajo sería—Dice Giorgia mientras mira a Mattia de arriba hasta abajo y luego a mi haciéndonos la misma inspección.—Ya te cogiste a mi hijo, a no perdón esa no era la pregunta. Él ya te cogió?
—Mamá podrías dejar de hacer tantas preguntas.
—¿Que?—Dice mientras levanta las manos.
—No Giorgia. Aún no me cojo, digo él aún no me a cogido.
—Vaya si que han durado solo es cuestión de tiempo.—Dice palmeando el hombro de Mattia.
—Bueno ya que confirme que no le harás daño a mi angelito, vente para ca y conversemos un rato Lea.—Dice mientras me toma del brazo y nos ponemos a conversar.
Las horas pasaban y yo aún seguía conversando con Giorgia hasta que llego la hora de ella irse, me reí mucho con ella ya que es una mujer imperativa y chistosa, y lo mejor de todo era que Mattia odiaba que le dijeran angelito.
<<Ahora sé con que molestarlo>>
Me voy al dormitorio y me ducho cambiándome de ropa y poniéndome un pijama al salir me encontré raro que otra de mis bragas volvió a desaparecer, esto ya me está cansando. Escucho el sonido de la puerta y es Mattia.
—Necesitas algo angelito?—Digo mirándolo
Y veo cómo echa fuego por los ojos.
—No me vuelvas a llamar así.
—No te gusta angelito.
—¡Lea!—Dice levantando la voz
—Que sucede angelito.
Mattia se acerca a mi y me toma por el cuello mientras me besa con demanda.
—Vuelve a llamarme así y verás como esté angelito se vuelve un diablito.
Le iba a contestar pero mi teléfono suena y me despego de Mattia para responder.
—Si?
—Crees que esto se va a quedar así pequeña?—Dice una voz que reconozco bastante bien.
<<Cesar>>
Aquí les dejo una fotico de Giorgia espero que les guste. Y comenten qué tal les pareció Giorgia.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
AcciónAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...