Lea
~º~
Me duele todo, las piernas, los brazos, los glúteos, y sobre todo la vagina, aparte tengo moretones por toda la cintura, volteo la cara viendo al responsable y al culpable de mi dolor.
—Tengo ganas de matarte.—Solté mirándolo.
—Hace rato tenías ganas de que te cogiera.
—No me cogiste. Me acabas de mutilar....
Mattia comienza a carcajearse como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
—No es un chiste Mattia.—Dije golpeando su hombro a lo que él me toma rápidamente mientras se sube encima de mi.
—Tendré que ducharme otra vez.
—No es necesario, puedes irte así mismo cómo estás con mi olor en ti.
—Jack se daría cuenta que estaba cogiendo así que no.
—Pues mejor no lo crees.
—Claro que no.
Mattia comienza a besarme en todas partes.
—Mattia tengo que alistarme.
Me lo quito a la mala mientras me levanto y me doy una ducha rápido para comenzar a cambiarme. Me doy una última vista en el espejo viendo mi look.
—No irás así lea.—Ay claro que si.
—Ya te dije que no, no irás con ese maldito vestido tan corto así que te vas a cambiarlo ya.
—A ver Mattia bájale dos a tu tonito, en primera me pongo lo que quiero y segunda no eres ni serás quién controle mi ropa.
—Lea no me obligues a...
—Y si no que.—Dije interrumpiéndolo.
~º~
10 minutos más tarde.....
—!Ah,Ah,Ah!
Mattia me da otra nalgada mientras vuelve a follarme.
—Te gusta que te folle cierto, te encanta..—Me dice al oído mientras termina de romper mi vestido.—Yo soy quien manda Lea, yo decido como irás vestida.
—Mi vestido.
—Te compraré otro, pero solo lo usaras para mi.
Mattia me toma por los cabellos con una mano mientras tiene la otra en mi cintura moviéndome con rapidez, la mejor cogida ligada de placer y dolor.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
ActionAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...