Capítulo 56

44 8 0
                                    

Lea

~º~

Sabía que tarde o temprano este momento iba a llegar, mi corazón late de manera desenfrenada por que no se como vayan a reaccionar los niños. Tantas veces que evadía el tema cuando ellos me preguntaban por su padre y ahora me toca contarles la verdad.

<<Solo espero que no me odien>>

Siento a los niños en el sofá mientras yo tomo asiento en el medio de ambos mientras los tomo de la mano y los acaricio de manera suave y delicada, Mattia está sentado al frente y no me despega la vista.


—En primer lugar me gustaría disculparme con ustedes, durante mucho tiempo me preguntaron que, ¿Quién era su padre o si estaba vivo? Y yo todo el tiempo evadía la pregunta o les prohibía hablar del tema, ahora a llegado el momento de que lo hablemos.

—Hace 10 años conocí a Mattia, al inicio solo éramos colegas que trabajábamos por algo en común, después de eso me enamoré de él.—dije mirándolos, Ellie tiene una mirada de fascinación ya que ella es amante a las historias de amor pero Kyle es una mirada de intriga que quiere saber más del tema.— Yo estaba viviendo en su casa así que era imposible no sentir algo por él, aún así nunca quise admitirlo. No quería sufrir más o sufrir otra rotura amorosa o sufrir una pérdida. Así que mantuve mis sentimientos hacia el oculto, luego Mattia y yo tuvimos un conflicto y decidí irme.

Me levanto del sofá mientras me agacho en una rodilla y los miro a ambos mientras aún no dejo de sostenerles la mano.

—Pero lo que no espere fue haberme enterado que estaba embarazada de él.—una lágrima rueda por la mejilla de Ellie y su mirada va a la de Mattia y luego a la mía. Le quito la lágrima que rueda por su mejilla mientras les sonrío a ambos.—Estaba Embarazada y esa fue la mejor noticia que me habían dado, pero cuando me enteré que eran mellizos, mi amor hacia ustedes se intensificó. Le acaricio el cabello a Kyle mientras se lo hecho para detrás. Cuando me enteré de su embarazo no estaba en Italia, ya estaba en Estados Unidos. Mattia me busco por mucho tiempo ya que después de que me había ido se había enterado de mi embarazo, y nunca dejo de buscarnos. Por que también ustedes son lo más importante y bello que tiene.


Ellie está llorando a lo que digo y Kyle mantiene una mirada neutra como procesando todo lo que había dicho.

—¿Entonces dices que el es nuestro padre?—pregunta mi hija sollozando.

—Si.

—¡Papá!—Ellie se levanta del sofá mientras se abalanza hasta donde está Mattia y lo abraza, ambos se quedan fundidos en un abrazo que había soñado verlo hace mucho tiempo.


Mi mirada viaja a Kyle que mira todo esto y un sin fin de emociones hay en sus ojos.

—Entonces......—Veo a Kyle dudar de lo que va a decir, Kyle es de los que no demuestran sus emociones, se parece mucho a mi en ese sentido. en cambio Ellie es más sentimental que el.


—Ve.—le digo en un susurro y se levanta del sofá mientras se acerca hasta donde está Mattia.

—Quisiera disculparme por mi forma de ser y como te traté, no fue mi intención solo que............soy muy celoso con mamá y no me gusta ver extraños que no sean el tío Henry y el tío Theo cerca de ella. Entonces cuando te vi cerca de ella me comporté de esa forma así que me disculpo.


—No tienes que disculparte.—dice Mattia mientras se acerca a Kyle, tiene a Ellie sentada en la pierna y rodeada por sus brazos, y con la otra sostiene la mano de Kyle.—Desde que te conocí me gustó tu actitud y me alegra saber que haz cuidado de tu madre todo este tiempo y no haz permitido que otros se acerquen.—dice mientras le descompone el cabello un poco.—Ven aquí dame un abrazo.—Veo como mi hijo sonríe y abraza a su padre y se quedan los tres juntos fundido en un abrazo de padre e hijos.


Salió mejor de lo que esperaba.

El día transcurrió tranquilo mientras los niños jugaban con Mattia, Ellie le mostraba algunos dibujos y Kyle le mostró el dron que le regaló Henry. Mientras estaban jugando en el patio a la pelota y otros deportes, lo que daría por quedarme encerrada en este bucle viendo esta hermosa escena, Solo los veía jugar mientras me reía internamente por lo que hacían.


—Señorita.—Me volteo y esta Mark, así que rompo mi contacto visual y le presto total atención.


—Que sucede.


—Tuvimos un problema con el envío de la mercancía.


—¡Joder!—dije mientras me levantaba y iba hasta donde estaba.

—¿Que sucedió?


—La robaron y los turcos están enojados, nos han declarado la guerra.


—Mierda lo que me faltaba.—empiezo a subir a mi oficina y me encuentro con Theo y Henry.

—Tenemos problemas con los turcos.—dice Henry


—Ya lo sé.



—Quien demonios tuvo la osadía de robarnos.—dice Theo enojado.


—No lo sé, el problema ahora son los turcos y lo
Jodido que estamos.


—Hay que aumentar la seguridad de la casa y estar atentos, de seguro ya saben que estamos en Alemania.—dice Henry.


La oficina es abrupta y entra Mattia interrumpiéndonos.


—¿Sucede algo?—dice mientras camina hacia a mi.

—¿Que hace este idiota aquí?—habla ahora Theo.

—Este idiota es el padre de los niños así que cuida tu vocabulario antes de que te meta una bala por el trasero.

—Ya basta, Theo y Henry podían ver a los niños mientras yo hablare con Mattia.


Los chicos hacen lo que hago y salen.


—Que es lo que pasa, ¿por que están así ? Sabes que puedes contarme lo que sea. Cuando te vi salir supuse que había problemas que es lo que sucede.


—Uno de mis cargamentos de mercancía que llegaba a Estados Unidos el cual venía exportado desde Turquía fue robado.


—Y.... Sucede algo más?


—Los turcos creen que fuimos nosotros y nos han declarado la guerra.

My Asesina IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora