Narrador Omnisciente.....
~º~
—Señor Jack está muerto.
—Lo sé, salió en las noticias. Al menos hizo su trabajo antes de morir, haz que envíen flores al funeral y verifica de que no falte nada.
—Así mismo lo haré.
D'Angelo toma una botella de Vodka mientras se la bebe hasta el fondo.
—Vicente.—Dice D'Angelo llamando a su sirviente antes de irse.
—Si señor.
—Elige un vestido y envíaselo a Lea Pérez.
—Si. Puedo saber por que se está acercando a esta mujer señor, usted nunca hizo algo por alguien así que estoy.....
—Ya cállate y no hables del asunto, y envía lo que te pedí.
Sin decir ni una palabra Vicente salió para hacer el mandando de D'Angelo.
Lea
~º~
—Lea estaremos contigo esta noche, no físicamente pero sin virtualmente.—Dice Leonardo.
—Está bien yo se cuidarme sola descuida.
—Quisiera ir con ella pero se que....
—No será bueno que vayas Mattia y ya lo sabes, D'Angelo sabría quién eres.
—Confíen en mi...........................Estaré bien.
Narrador Omnisciente....
D'Angelo está sentado cuando recibe una llamada.
—Si.
—Debería felicitarte por todo lo que haz hecho, muy pronto se acabará todo esto.
—Ya lo sé.—Dice el de la otra línea.—Solo falta poco.
Lea
~º~
—Lea te acaba de llegar algo.—Dicr Mattia al otro lado de la puerta.
Al bajar los escalones hay una enorme caja y rosas con una carta.
—Se puede saber cuál es tu admirador secreto ahora. Déjame adivinar es Jack.
—No tengo idea.—Dije al mirar la carta y solo tenía una enorme V.D y nada más.
<<Vittorio D'Angelo>>
Hay que admitir que tiene buen gusto para la moda. Al abrirla hay un hermoso vestido y tacones.
<<Es bellísimo>>
Miro a Mattia el cual tiene una ceja levantada y los brazos cruzados.
—Ya se lo que vas a decir.
—Y que bueno que sabes que no te lo vas a poner cierto.
—A ver Mattia te controlas o te controlo, no estoy para tus escenas de celos. Tú te coges a Alice y nadie te dice nada y por que yo no puedo recibir regalos, no eres mi novio para mandar en mi. Y yo me pongo lo que me da la gana.—Dije pasándole por el lado con mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
AçãoAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...