Mattia
~º~
—Alessandro enfoca la cámara a la puerta al igual que la de adentro de la inauguración, enfoca bien a Lea así podremos ver todos sus movimientos y avísame cuando llegue el tal Lev.
—De hecho el tal Lev llegó hace unos minutos, ahora mismo está en la barra tomándose un trago, supongo que está esperando a que llegue su objetivo, a la que no veo es a Lea.
—Estoy segura que se escapó.—Dice Alice.
—Alice por favor estás loca, Lea no se atrevería a escaparse, aparte le tenemos un rastreador.
—Es cierto.—Dice Leonardo.—Así que seamos positivos por favor Alice.
—Esa mujer será la perdición de todos nosotros o mejor dicho ya lo es.—Dice mirándome a los ojos.
—Ya llegó Lea.—Dice Alessandro interrumpiéndonos algo que agradezco.
La veo llegar en el Ferrari, y le abren la puerta como toda una dama, ella se desmonta con ese hermoso vestido negro que hace relucir sus curvas y su trasero por Dios es como una tentación, Lea llega y con una sonrisa, llamando la atención de todos los hombres joder, aprieto mis manos al ver cómo la miran como si ella fuera un trozo de carne.
—Alessandro cambia las cámaras quiero ver todo lo qué pasa desde adentro.
Lea
~º~
Entró llamando la atención de muchos empresarios que me miran con deseo y las mujeres con rabia, me acerco a un camarero y le quito una copa de champán.
Veo a Lev y me pego a la pared observándolo desde lejos, él solo se dará de cuenta de que alguien lo observa.
Lev posa su mirada hacia mi y puedo ver muchas emociones juntas, dudas,intriga,deseo, levanto mi copa hacia él en forma de brindis, y Lev hace lo mismo con una sonrisa en su rostro mientras da pasos seguros hacia mi.—Вау, но посмотрите, что принесла прилив, если это не великая, божественная и сексуальная Лиа Перес. ( Vaya Vaya, pero mira que trajo la marea, si no es la grandiosa, divina y la sexy Lea Pérez)—Dice en ruso mientras me da un beso en mis mejillas.
—Вот и все, ты просто поздороваешься со мной? Ух ты, подожди чего-нибудь получше... ( Eso es todo, solo así me saludaras? Vaya espere algo mejor...)—Le dije en el mismo idioma mientras él me miraba y sonreía.
—Это правда, я прошу прощения прямо сейчас, я решу это. ( Es cierto, me disculpo ahora mismo lo resuelvo.)—Dice Lev mientras me toma por la cintura y me lleva a un lugar apartado de la fiesta y toma una de mis piernas mientras la sostiene y me pega más a él y me besa.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
ActionAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...