Lea
~º~
Me despierto temprano ya que ha pasado 3 semanas desde que fui torturada, Mattia se a comportado muy.......... Como decirlo para que no suene tan empalagosa, me a ayudado en todo. A sido mis pies en todo momento.
Desde hace unos días me eh sentido mejor y puedo caminar con total facilidad, por las noches me coloco una crema que me recetaron para que no me quede marcas y es bastante buena a decir verdad ya que ni se ve casi la herida.
Bajo al living pero no encuentro a Mattia, comienzo a dar vueltas por la casa y no lo encuentro.
<<De seguro está en su dormitorio dormido>>
Aunque lo dudo ya que se levanta muy temprano a ejercitarse.
Entro en su dormitorio sin tocar. <<Se me está haciendo costumbre, tal vez por que quiero verlo otra vez en Bóxer>> su cama la veo arreglada pero escucho el sonido de la ducha.
Me acercó a la puerta y Justo cuando voy a abrir la puerta me detengo ya que mi adorable conciencia hizo acto de presencia.
—Esto no se vería bien Lea.—Escucho la primera voz que es la de mi ángel.
<<Donde estará mi demonio>>
—Solo será un vistazo no es nada malo.—Me dice la otra.
<<Es cierto un vistazo no mata a nadie>>
—Pero si te ve eso sería vergonzoso.—Me recalca mi angelito.
<<Es cierto ahora le doy la razón a mi angelito, no tendría una excusa válida para eso>>
—Y quién dijo que él la verá, solo será un vistazo nada más. ni cuenta se dará que estás ahí..—Me dice mi diablito, no sé ustedes pero yo tengo dos conciencias una buena y otra mala.
<<El diablito tiene razón>>
—Pero eso es pecado además....
—Ya cállate ángel inútil, solo será un vistazo rápido.... Eso no le hará daño a nadie y qué importa si es pecado sería un delicioso pecado, ¿Lea no quieres ver de qué tamaño la tiene?
<<Ya lo vi una vez pero verlo una segunda vez no es mala idea>>
—Tranquilízate Angelito solo será un vistazo rápido.
Tomó valentía y aprieto la manija al paso mientras le doy la vuelta.
<<Sin duda el diablito tiene razón>>
Esta es la mejor imagen que pude haber visto....... Mattia está lavando su cabeza mientras el agua corre por su cuerpo, está de espalda dándome una bella vista de sus nalgas.
Muevo la cabeza a un lado para tratar de ver a su amigo pero me es imposible.
<<Si tan solo se moviera un poco más a la derecha>>
—Que manjar.—Escuchó a mi diablito.
—Lo sé....—Me digo para mi misma.
Sentí el calor subirme a mi cuerpo y comienzo a tocar a mi entrepierna lo cual se me facilita ya que tengo una falda corta que me da más arriba de las rodillas. Mattia toma su falo mientras comienza a lavarlo y a la vez dándole masajes desde arriba hasta abajo.
<<Quisiera que usara esas manos pero conmigo>>
Me muerdo la lengua mientras callo mis gemidos para que él no los escuche.
Hecho mi cabeza para detrás mientras trato de calmarme.
Mattia sigue masajeándose o mejor dicho masturbándose.
<<Cuando se piensa voltear quiero ver su puto pene>>
—Te podrías girar un poco a la derecha.—Ay maldita sea acabo de decirlo y no pensarlo.
Mattia se voltea a media con us ceja levantada y me mira y su mirada se dirige a mi entrepierna y la mano que tengo metida en esta.
—¿Quieres verlo?—Dice sin voltearse y solo sacando su cabeza.
—Si...—Dije segura.
—No verás nada desde ahí, deberías acercarte un poco más.
Me saco las manos frustradas y camino hasta la ducha abriendo la puerta sin importarme mojarme.
<<Un poco de agua no me caería nada mal, así se me baja la calentura que tengo, aunque no necesito agua para mojarme si ya lo estoy>>
No entro ni bien a la ducha cuando Mattia me toma por él cuello y me pega al cristal mientras se acerca a mis oídos a susurrarme.
—No te voy a tocar Lea..........No hasta que me lo pidas.
—¿Te gusta que te rogué?
—No.......Pero eres una persona con mucha soberbia y orgullosa, y ni hablar de tu ego, lo tienes bastante alto, pero me gustaría verte a ti rogarme.......¿Sabes por que?.
—¿Tanto te dolió que te rechazara?
Se despega de mis oídos para enfocarse en mi y mirarme, nuestras miradas estaban conectadas.
Me acercó a su oído un poco sin importar la corta distancia que nos rodea mientras le susurro.
—Sabes tienes razón, pero te voy a recordar algo, no soy la mosca muerta de Alice a quién buscabas cuando querías, y mucho menos tan ofrecida como ella.
<<Eh.....No piensen mal de mi no soy ofrecida pero si fogosa que es diferente>>
—Soy muy Orgullosa y mi ego está por las nubes, también tengo demasiada soberbia. Pero no le ruego a hombres, por más bueno que estén y que tan grande la tenga, no soy de rogar pero........
Tomé una pausa mientras me despegaba de su oído y lo miraba al rostro.
—Pero....?—Repite Mattia sin despegarme la vista.
—Se tentar.—Dije mientras tomaba su pene y rápidamente se tensó, comienzo a masajear su falo sin quitarle la vista a sus ojos que se oscurecían por el placer y apretaba su mandíbula.
—Sabes Lea... no eres la única que sabe jugar.—Mattia soltó mi cuello mientras metía sus manos por mi falda y movía mis bragas a un lado, mientras hacía contacto con mi clítoris...... los gemidos se hicieron presente mientras ambos estábamos en una lucha por la sumisión al que ninguno cedía.
<<Esté será un día largo>>
¿Comenten qué tal les pareció?
Si veo al menos 10 comentarios por diferente personas haré 2 capítulos de puro Sexo🥵🔥💦🔞 Los espero.....☺️☺️☺️
PD: para mis Ninfómanas......Vamos digan yo. Empezamos por mi😭
Casi lo olvido....😅 una disculpa por los dos dias que no publique me las pase en médico así que no tuve tiempo.... Si quieren saber más de mis otras historias síganme en Instagram como las_brujas_de_la_Sangre
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
ActionAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...