Capítulo 23

73 5 0
                                    

Lea

~º~

—Cesar—Digo sin ánimos mientras tomo asiento.

Mattia me mira con una ceja levantada.

—Te gusto la sorpresa que te deje?—Le pregunto en tono de burla.

—Tengo que admitir que te luciste Lea, bien hecho. Pero......—Cesar toma una pausa antes de continuar, una pausa que se siente infinita y bastante larga—Te haré sufrir bastante Lea, más de lo que sufriste con la muerte del estúpido de Esteban. Te haré sufrir bastante Lea y vas arrepentirte de todo esto y de haberte metido conmigo.—Cesar cuelga la llamada y yo solo me quedo pensando, <<Buena suerte haciéndome sufrir>>


—Que te dijo?—Dice Mattia mientras se acerca a mi.

—Nada nuevo esta furioso.—Dije levantándome.—Justo lo que quería, puedes irte me iré a dormir.

Mattia sale sin dirigirme la palabra supongo que no le gusto que lo eche.

<<Ni si quiera él buenas noches me dió>>

Me acuesto en la cama y caigo en un sueño profundo.


Flashback

Me encuentro en el auto de mis padres mientras los veo discutir, no se entiende mucho lo que hablan mientras abrazó a mi muñeco Cody por el miedo que siento ya que afuera está lloviendo.


—Estamos en peligro Valentina, esa gente va a venir por nosotros.


—Que crees que ya no lo sé Thiago, cuántas veces te lo dije a voz que no trabajarás con los putos rusos y mira en el boludo problema que nos hemos metido Joder.


—Ya lo sé, lo sé bastante bien......—Mi padre me mira de repente y pude ver el miedo en su mirada.


—Mamá que sucede?


—No es nada cariño voz seguí jugando con cody.—Dice relajándome mientras me acaricia el rostro y sus manos temblorosas.


—Llama a Felipe?


—Voz crees que Felipe nos va ayudar Thiago, por favor no seas tan iluso abrí bien los ojos.


—Llámalo.. no perdemos nada de tiempo en intentarlo.

—Y que va a pasar con Lea, tenemos que buscar un lugar donde ponerla a salvo no podemos llevarla con nosotros Thiago.

Mi papá me mira por el retrovisor mientras sigue conduciendo.

—La dejaremos en el Orfanato de Santa Clara, ahí estará bien cuidada.

—Pero voz que pensas? No creo que sea buena idea dejarla en un orfanato, y no sabremos cuando volveremos, será mejor que se quede con mi madre.


—Estás loca Valentina, queres ponerla en riesgo, Maldita sea nos están casando Joder, no estamos seguros en ninguna parte, y si la llevas allá la pondrás en peligro a ambas, a tu madre y a nuestra hija, al menos en un orfanato ellos no pensarán en buscarla.



—Escúchame val no sé qué nos vaya a pasar a nosotros pero quiero que nuestra hija esté bien.—Dice papá intentando calmarla.

El semáforo se pone en rojo y papá se voltea a mirarme mientras me sonríe y toma mi mano.


—Cielo, te llevaremos a un lugar donde estarás con buenas personas hasta que mamá y yo volvamos por ti.

—Ya no me queres?—Pregunte con mis ojos aguados temiendo a su respuesta.

My Asesina IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora