Capítulo 61

24 2 0
                                    

Lea

~º~

Después de la propuesta de Mattia ya han pasado 2 meses, y hoy al fin será nuestra boda. Tengo los nervios de punta la verdad, con solo pensar que hoy nos entregaremos y seremos unos me pone muy nerviosa.

—Como estás con la preparación.—dice Georgina entrando a la recámara mientras las maquillistas hacen su magia y las demás.

—Nerviosa.

—Tranquila es normal yo también estuve así cuando me iba a casar con Vittorio.

—Tengo miedo de que algo salga mal.

—Todo va a salir bien Lea, despreocúpate. Eres la única que falta por llevar el apellido D'Angelo, ya los niños lo llevan solo faltas tú y todo va a salir bien.

—Tienes razón como van los niños.

—No estes pensando en ellos, yo me ocupo de ellos tú tranquilízate y concéntrate en ti.—le doy un asentamiento de cabeza pero aún tengo los nervios de punta, más de 300 personas hay aquí, algunos son socios de Mattia y al igual que de Georgina, en cambio de mi parte solo asistirán Theo y Henry.


—Es hora de que se pruebe el vestido.—dice una de las ayudantes y me levanto con dificulta y las manos temblorosas.

—dice una de las ayudantes y me levanto con dificulta y las manos temblorosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Estás hermosa.—escucho la voz de Georgina—Me alegro que mi hijo haya encontrado la mujer con la
Cuál ser feliz.

—Gracias.—unas ganas de llorar me atacan pero mantengo la compostura.

—Es hora.—dice Georgina y ambas comenzamos a bajar los escalones hasta el auto. La boda no se llevará acabo aquí, Mattia decidió buscar otro lugar ya que dijo que la casa era muy pequeña para la boda, no se que estaba pensando.

 La boda no se llevará acabo aquí, Mattia decidió buscar otro lugar ya que dijo que la casa era muy pequeña para la boda, no se que estaba pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comienzo a subirme al auto mientras algunos me ayudan a arreglarme.

Al cabo de unos minutos ya habíamos llegado y en la entrada había unos músicos en cada esquina con un violín tocando el tema matrimonial mientras anunciaban mi llegada.

My Asesina IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora