Lea
~º~
Aunque Mark me lo había dicho aún quería tener la seguridad de saberlo todo. Su silencio era la respuesta que estaba esperando y eso me rompía por que Jack fue otro de sus peones pero no se en que posición esté, en este juego de ajedrez, Mattia ya se fue del dormitorio y lo dejo con todos sus obsequios. A mi no me interesan nada de eso yo solo quiero largarme de aquí y lejos de él, estar a su lado me hace daño y ya me canse de sufrir.
Me siento fatal, supongo que es por la anemia, aunque yo solo quiero irme y dejar todo atrás, a Mattia y mi pasado volver a enterrarlo.
<<Es fácil amar lo difícil es olvidarlo>>
Narrador Omnisciente........
—Querías verme.—Dice la chica mientras toma asiento.
—No te preocupes cariño esa vergüenza que nos hizo
Pasar D'Angelo se la vamos a cobrar y tengo una idea, así que ve y compra el mejor vestido que tengas, tenemos una fiesta de presentación a la cual asistir.—Papá que estás planeando.
—Ya verás, D'Angelo se va arrepentir mientras vida tenga.
~º~
Sábado día de la fiesta de presentación.....
Mattia
~º~
—Quiero que ayuden a preparar a Lea, no me importa si es a la mala pero la quiero lista para las 7.
—Si Joven Mattia.—Dice Angélica mientras termina de arreglarme el traje.
—Vicente como está ella.
—Pues está mejorando ya que está comiendo pero aún así no quiere saber nada de usted, discúlpeme que lo diga así señor.
—Descuida. Prefiero protegerla de cerca aunque me odie que amarla de lejos y no poder tenerla.
—Pero aún teniéndola de cerca no puede tenerla señor D'Angelo, no lo entiendo. Prefiere que ella lo odie pero usted podrá tenerla cerca en realidad no lo comprendo.
—No me importa si ella me odia tanto hasta un punto de querer matarme, por que su sola presencia me hace sentir en casa, aunque ella no pueda ni mirarme a los ojos me rompe el alma pero lo que me da paz es en el momento en que se duerme. Cuando ella está dormida puedo ir a su habitación y sentarme a su lado mientras la veo dormir, con tan solo mirarla me hace sentir..........
—Feliz?—Dice Vicente buscando la respuesta.
—Y completo.
—Señor usted está enamorado de ella.
—No solo eso, la amo como jamás pensé que iba a amar una mujer.
—Entonces tenemos que cuidarnos más ahora en adelante por que estoy seguro que sus enemigos al fin tienen su punto débil y esa es...
—Lea.................por eso no quiero que se vaya, por que se que ya saben que ella es mi punto débil y la podrán lastimar, y aunque ella me odie la voy a seguir protegiendo sin importar que.
—Siempre estaré para protegerlo señor, no solo a usted también a la señorita Lea ya que se lo importante que es para usted.
—Gracias Vicente.—Dije palmeando su hombro mientras me termino de vestir.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
AksiAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...