Lea
~º~
Deberían de verle la cara a Mattia, el es una persona rubia pero a perdido el color de tan rojo que está.
—Es mentira papiii no le creas.—dice Ellie con ese tono y me doy cuenta que lo que quieres es chantajearlo, cada vez que llama en ese tono consigue lo que quiere
—Entonces me vas a decir que el tarado de Jame no es tu novio.
—Jame jamás fue mi novio de donde sacas eso.—dice cruzándose los brazos.
—Entonces quien es esta.—Kyle saca su teléfono y muestra una foto en la que un chico le da un beso en la mejilla a Ellie.
Mattia se levanta mientras sale de allí y yo lo persigo.
—Lo quiero muerto.
—Estás loco es un niño Mattia.
—No me importa, niño o adulto, lo quiero muerto. Nadie toca a mi bebé.
—El no ma toco solo le dio un pequeño beso.—creo que metí más la pata.
—Muerto lea así es que lo quiero.
—A ver tranquilízate.—dije tocando su rostro mientras lo acariciaba y se calmaba.—Mucho mejor.
—¡Mattia!—Una voz nos saca de nuestros pensamientos y al voltearme veo a Georgina.
—¡Hola Mamá!—dice Abrazándola y dándole un beso.
—Lea eres tú. Me alegro de verte no espere verte aquí la verdad es que es una grata sorpresa.—Yo también pensé que volvería después de 10 años.
—¿Quien es mamá?.—escucho la otra voz y creo que es Dante.
—A Vittorio estás de vuelta.
—Deja de llamarme así.—dice Mattia en tono amenazante.
—¡Lea! Vaya vaya quién iba a pensar que volvería a verte por estos lados.
—Así es la vida da muchas vueltas.
Escucho los tacones y es esa perra.
<<Allegra>>
—Sucede algo que es lo que...—No terminar de hablar ya que ve a Mattia y su mirada se enfoca nuevamente en mi y veo el odio pasar por sus ojos.
—Que hace ella aquí.—dice Allegra con bastante enfado.
—Ella es mi mujer y puede venir cuando quiera y después de todo está es mi casa.
—Es cierto Mattia tiene toda la razón.—dice Georgina interrumpiendo.—Lea como está el....
No termina de decir ya que vienen dos personas discutiendo.
<<Qué haré con los dos>>
—Eres un tarado adoptado, como se te ocurre decirle a papá que Jame era mi novio.
—Pero si hablamos de tarado voz me ganas. te llevas lo tarada por completo.—lo dice esta vez en forma de argentino y me causa algo de risa, aunque ellos vivieron en Estados Unidos, saben hablar el español bien pero también Kyle aveces le da para hablarlo en forma argentina.
—Adoptado.
—Cerebro de cacahuete.
—ñoño.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
AcciónAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...