Capítulo 47

55 8 2
                                    

Lea


~º~

No se que paso, me despierto y tengo un suero en mi brazo y estoy en un dormitorio pero no puede reconocer de quien es, comienzo a recordar los sucesos que pasaron reciente. El desmayo, los disparos y Mattia diciendo que me amaba, no se como pude aguantar tanto...........sentía que mi fuerza de voluntad se quebraba a cada momento en que él hablaba.


Una lagrima baja por mi mejilla y ni cuenta me había dado, no se en que momento me puse tan sensible.......cada palabra que me había dicho sigue resonando en mi mente.

<<Te amo>>


Debimos llegar a tal circunstancia.


—Al fin despertaste.—dice mientras entra al dormitorio.


—No se en que momento me desmaye y donde estamos.


—Estamos en Estados Unidos Lea.


—¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?


—Pues unas 12 horas por así decirlo, estábamos preocupado por ti después de haber salido de la mansión D'Angelo y te desmayaste en el camino. Hice que el doctor te revisara pero estás bien por suerte, te tuvimos que subir así inconsciente y traerte hasta la casa, está era la antigua casa de Jack.



—Lo siento.... Nunca supe que Jack había muerto ni supe cuando.


—Fue poco después de verte como ya te había comentado.


—Por que me ayudaste Mark.


—Como puedes ver desde ahora en adelante voy a protegerte y así como Jack seré tu mano derecha y estaré a tus órdenes.


—Jack no está vivo así que no tienes que hacer eso por mi.

Veo unos documentos y los tomo.



—¿Que es esto?



—Tal como lo ves ahí Lea, Jack te dejo como la heredera de su fortuna, dejo todo a tu nombre, su dinero, las empresas, los hoteles, los casinos, supermercados, las mansiones y autos, todo....


—Ese idiota como fue capaz de hacerlo.


—Falsificó un documento de matrimonio con tu nombre y puso que eras su esposa, dejándote a ti como la dueña legítima de toda su fortuna...


—Así que lo consiguió. Al fin y al cabo me convirtió en su esposa.


—Así es, el señor Jack siempre hablaba bien de usted, para el la única mujer que existía era usted...



—Aún no puedo creer que hiciera todo eso.



—Pero eso no es todo, también tengo malas noticias.


—¿Cuál?


—Después de su muerte todo entró en caos, Jack era uno de los mafiosos más importantes en Estados Unidos, al morir las pandillas entraron en guerra nuevamente y las personas hacer lo que quisieran.



—Que me estás queriendo decir con eso Mark.


—Que debe tomar el mando como la nueva líder de la mafia de Парки ( Las parcas ) en español significa las parcas.


—Es un nombre estúpido........


—El señor solía decir lo mismo, pero aunque sea un nombre estúpido ese nombre hacía que todos temblaran al escuchar hablar sobre las parcas.



My Asesina IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora