Mattia
~º~
Jamás había visto a alguien torturar a una persona mientras se divierte cuando lo hace, Lea no es tan fácil de lidiar, ahora mismo está sosteniendo un cuchillo mientras se acerca a clavársela en las bolas a Lev.
<<Eso debe ser doloroso>>
—¿Vamos Lev aún no dirás nada?—Dice tomando asiento enfrente de él.
—No dire nada.
—Bueno......intente hacer lo que pude en serio, no quería llegar a estar circunstancias.
Lev comienza a reír mientras la mira.
—Me vas a matar Jajaja,y te tardaste en hacerlo.
—De hecho esto será peor que la muerte Lev.
Lea saca una cierra y la prende, mientras se acerca a Lev y comienza a cortarle una pierna.
—¡¡AAA!!—Los gritos de Lev se intensifican bastante, por suerte este es un lugar alejado si no lo estarían escuchando.
—Te gusta..—Le pregunta Lea al terminar de torturarlo.
—Eres una....
Lev no termino de hablar por que ella le dió una bofetada y se calló rápidamente.
—Sabes Lev haré de ti una obra de arte, mi propia obra de arte.—Dice sonriendo.
El piso estaba manchado de sangre, por Dios esto parecía una carnicería pero de carne humana.
—Le pondré un poco de mejora al asunto.
Lea se acerca a la mesa donde hay todo tipo de tortura y toma unas tijeras.
—Sabes estás tijeras me recuerda a la novela, "Rosario tijeras" es buenísima no sé si la viste Lev.—Lea habla mientras toma asiento como si nada y estuviera hablando de un tema bastante normal para ella mientras Lev estaba desangrado con una pierna mocha, Lev tenía la pierna derecha mochada desde la rodilla para abajo, su mano izquierda no tenía ni un dedo encima.—Pues como decía, la novela es buenísima lastima que no tuvo un buen final, Me encanto en especial por el Ángel, Dios hombre que está rico, lo amé en la novela entera en especial por sus frases de " Cómo mi papá siempre decía mijo, Pa decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado". Una gran novela pero triste, aunque sabes estoy esperando la cuarta temporada que saldrá este año, eso sí que no me la pierdo.—Dice Lea relajada mientras se levanta y se acerca a Lev.—Aunque Rosario le corto unos cabellos a una maestra y le clavo las tijeras en los testículos a un violador, yo te cortaré dos cosas, la primera es la lengua y la segunda.—Lea mira hacia abajo la entrepierna de Lev y este se asusta.
Lea sonríe mientras lo mira y se acerca bajando sus pantalones y comienza a cortarle su pene.
Rápidamente volteó mi mirada ya que está escena me parece asquerosa en primer lugar me siento irritado por que ella tuvo que tocar su miembro.
—Es una lastima, hasta aquí llegan los recuerdo de nuestras mejores noches en Moscú.—me volveré loco.
—Ahora vamos con la lengua.—Dice Lea divertida.—Lev no a parado de gritar mientras su miembro está tirado en el piso.—Descuida cuando quieras hablar te daré un cuaderno y lápiz así escribes.
—Está bien.........v-voy hablar, te dire todo lo que quieras saber.
—Hasta que por fin quieres colaborar.
ESTÁS LEYENDO
My Asesina Ideal
ActionAmbos tienen vida diferentes ella es una espía asesina del gobierno y el es un detective que trabaja en la CIA, por años él a estado en busca de una organización secreta, que asesina personas sin dejar huellas o testigos, en cambio ella está cansada...