Capítulo 58

33 5 0
                                    

Mattia

~º~

Esta mujer me volverá loco. No se puso bragas, Ahora tengo ganas de matar a cada idiota que se atrevió a mirarla.

—Te voy a follar tanto que te mostrare que soy quien manda.

—No creo saberlo por que no me muestras.—dice en mis oídos y esa fue la detonación, le terminó de subir el vestido y me entró en ella en una estancada.

—¡Ah!—dice en un gemido que es callado por mis labios.

Comienzo a moverme rápido dentro de ella, saliendo y entrando. Mientras veía nuestros sexos chocando y como mi miembro salía mojado y volvía a entrar en ella. Comienzo a masturbarla mientras la penetró y ella hecha la cabeza para detrás, mientras sigue gimiendo.

Siento como sus paredes se contraen y aprietan mi miembro, excitándome más y haciendo que las ganas por follarla me aumenten.

—¡Quiero más!—dice en mis oídos encendiéndome más, sus piernas tiemblan mientras ella pierde toda la fuerza y así mismo sigo las estocadas buscando mi propia liberación.


—Vas aprender a no andar sin bragas.—dije levantándola del escritorio y dirigiéndome al pequeño sofá, la siento encima de mi mientras ella comienza a cabalgar me, viendo esa hermosa escena que me prende a tal punto de parecer lobo en celo.

—Te amo.—le digo mientras beso sus labios y guiándola con mi mano en su cintura hasta sentir cómo llega mi liberación.

—Mattia adentro no.—me dice amenazante y yo lo que sonrío.

—Adentro será.—le digo juguetón apretando más mi agarre y buscando el éxtasis.

—Mattia—calló sus labios con un beso mientras me libero en su interior. Reposo mi cabeza en su pecho mientras la veo con sus mejillas rojas.

—Eres un idiota.—dice levantándose para luego acomodar su vestido.

—No te gusto.—digo para irritarla por que se muy bien por que ella está molesta.

—Te dije que no te vinieras dentro.

—Ya me eh vaciado en tu interior otras veces por que esta vez no.

—Y Kyle y Ellie son la consecuencia vivida.—dice con la ceja arqueada.

—Tal vez quiera otros mellizos más o tal vez trillizos.—lea sale de allí furiosa y yo termino de arreglarme para luego seguirla.

Empezamos a entrar al salón y estaban preparando los asientos para la subasta. Veo a Lea como estaba antes mientras bebe una copa de coñac, parece que quiere algo fuerte, sonrío para mis adentros y tomo asiento junto a ella.


—Muy bien damas y caballero la subasta Anual de arte y escultura está por comenzar.—dice la presentadora en Aleman.


La subasta pasó tranquila pero en ningún momento vimos a cesar, no se que estará planeando ese idiota.

Lea

~º~

Esta fue una pérdida total, César no estuvo, Mattia se me viene dentro, no se en que estará pensando. Quiere hacerme cuantos Mellizos, o tal vez quiera sextillizos, suficiente tengo con aquellos dos que viven discutiendo. Tengo que tomarme la pastilla desde que llegue.

Al llegar al aeropuerto me están esperando Mark y los niños, después de que veníamos cambié de planes y Mattia esta que se lo lleva el diablo ya que dice que no iremos a Estados unidos pero si a Italia.


My Asesina IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora