Capítulo 57

41 7 0
                                    

Lea

~º~

—Joder sabes lo que eso significa.—dice Mattia mirándome a los ojos.

—Por supuesto que lo se idiota.

—Lea cuida tu tono, sabes bastante bien que con los turcos no se relajan son más monstruos que cualquier mafioso junto y es por su forma de venganza, no le importan matar a nadie Lea ni siquiera a niños y mujeres, y si tienen que violarlos los hace.


—En primer lugar se bastante bien de que son capaces los turcos y la segunda es que no me amenaces.

—¿Oh si no que?

—Te voy a meter una puta bala en los guevos.

—Uy me encantaría ver como lo haces después de todo tendrás que tocarme para hacerlo.

—Idiota.

—Te encanta. Ahora volviendo al tema cuál es el
Plan que tienes para salir de este problema.


No terminamos de hablar ya que la oficina se abre abruptamente y entra Theo.


—Lea te acaba de llegar esto y a ti también Mattia. Lo que no entiendo es como se enteraron que estabas aquí.

Veo el sobre y es de una invitación.

Veo el sobre y es de una invitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Invitación

Estimada Sra. Pérez, le invitamos cordialmente a la subasta anual. Donde mostramos una variedad de obras de artes exquisitas con los pintores y escultores internacionalmente.

Para la señorita Pérez y....—no termino de ver la carta ya que la lanzó a la mesa.

Veo de reojo a Mattia que tiene una igual que la mía solo que cambia nuestros nombres.


—Para que me traes esto Theo, con los problemas que tenemos y me invitan a una estúpida subasta.

—Lea lee el destinatario.—dice Theo y la vuelvo a tomar.

Me quedo en shock al ver el nombre.

<<ATT: Cesar>>


—Ese hijo de p***...


—Ese no es el problema, tenemos que deshacernos de cesar.


—Mira el lado bueno de esto, nos desharemos de una plaga que atormenta a la sociedad.—dice Mattia mirándome.

—Para cuando es....


Mattia vuelve a enfocar su mirada en la invitación.

—Para hoy.


Por que tenía que acumularse tantos problemas para hoy.


—Se quedan con los niños esta noche.—digo mirando a Theo.

My Asesina IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora