Nya es la tipo de madre que...
Está sería su reacción al encontrar a su hija/o desnuda/o por accidente...
💜
💜
💜
💜
💜
💜
Nya había ido al nuevo departamento de su hijo Aren, su hijo se había mudado hacia pocos meses, sus madres iban a verlo casi siempre, Ares se mudó con la condición de que sus madres tendrían una copia de las llaves de su casa para entrar cunado quisieran y asegurarse de que su hijo se encontrara bien.
Nya había entrado al departamento con la llave cuando estuvo 5 veces tocando el timbre y cuando Ares nunca abrió decidió usar la llave y entrar.
Nya: cuantas veces te debo decir que me abras la puerta cuando vengo a visitarte- Nya se quedo callada al ver a su hijo desnudo en la cocina tomando un juego de naranja- y ponte ropa Ares!!
Ares: mamá!!!- Ares se tapa con un suéter que estaba colgado en la silla y mira a su mama avergonzado- porque no me avisas?
Nya: avisarte? Te dije 3 veces qu 5 veces y a la sexta me decidí por usar la llave- ella se cruza de brazos muy molesta- eres igual a tu tío Kai...
La familia Smith había decidido salir de vacaciones a la playa, Nya con su esposa, su hijo Ares y su hija Chloe, Nya alquilo una casa en la playa.
Nya: vamos a la playa niños- Ares y su esposa T/N salieron de la cabaña, Nya busco a su hija, pero no la vio, así que entro a la habitación de su hija- cariño? Estas bien?
Nya vio a Chloe desnuda tratando de ponerse el traje de baño.
Chloe: no puedo mamá, me ayudas?- Nya sonrió y se acerco a su hija para ayudarla atando cada extremo del traje de baño.
Nya: listo, te queda hermoso hija- Nya beso su frente y le sonrió acomodando algunos bordes de su traje de baño- vamos que tu mama y tu hermano nos esperan- puso la mano en su espalda y guio a su hija hasta la playa...
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
FanfictionPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane