Kai es el tipo de novio que...
Te llevaría de vacaciones a...
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
Kai, con su naturaleza ardiente y apasionada, siempre había soñado con llevar a su novia, T/N, a un lugar que reflejara su espíritu intrépido y su amor por la aventura. No quería unas vacaciones relajantes y tranquilas, sino algo emocionante, algo que hiciera que ambos sintieran que el mundo estaba lleno de energía, justo como él. Pensando en ello, supo que la mejor opción sería llevarla a una isla volcánica, un lugar donde el fuego, la lava, y la aventura estarían al frente de todo.
—¿Un volcán activo? —preguntó T/N con los ojos muy abiertos, mientras se acercaban en barco a la isla.
—¡Sí! —respondió Kai, con una sonrisa emocionada—. No te preocupes, es seguro. Quiero decir, el volcán no va a explotar... probablemente. Pero las vistas son increíbles, y las cuevas de lava... ¡te van a encantar!
La isla estaba rodeada de un aura de energía. Rocas volcánicas negras y formaciones de lava endurecida se mezclaban con vegetación tropical, creando un paisaje contrastante pero hermoso. A lo lejos, el volcán activo desprendía pequeñas columnas de humo, y el aire tenía un toque cálido, perfecto para alguien como Kai, cuyo poder sobre el fuego le hacía sentirse en casa en lugares así.
—Este lugar es increíblemente único —dijo T/N, asombrada mientras bajaban del barco y ponían pie en la isla. El calor del suelo bajo sus pies le recordaba quién había elegido este lugar—. Muy típico de ti.
—Lo sé, ¿verdad? —Kai sonrió, orgulloso de su elección—. Aquí podemos explorar todo lo que queramos. Caminatas por la lava, nadar en aguas termales, y lo mejor de todo, subir al borde del cráter para ver la lava de cerca. ¡Es la experiencia más emocionante que podrás tener!
Durante los días siguientes, Kai y T/N exploraron la isla. Subieron senderos rocosos que les llevaron a cuevas volcánicas ocultas, donde la lava se había solidificado en formas fascinantes. A veces, Kai utilizaba su poder de fuego para calentar pequeñas piedras que brillaban como carbones encendidos, creando una luz cálida en la oscuridad.
—Mira esto —dijo Kai, emocionado mientras sostenía una roca incandescente con su mano—. Aquí el fuego es más que mi poder. Es parte de la tierra, es parte de lo que soy.
T/N sonrió, observando la pasión en los ojos de Kai mientras hablaba. Sabía lo importante que era para él sentirse conectado con su elemento. —Es increíble verte tan en sintonía con este lugar —dijo ella, tomándole la mano.
Una tarde, Kai la llevó a lo alto del volcán. Desde allí, podían ver la lava burbujeando en el cráter, y el cielo rojizo con el atardecer les ofrecía una vista espectacular. El calor subía desde la tierra, pero junto a Kai, T/N se sentía segura.
—No hay nada más emocionante que esto, ¿verdad? —dijo Kai, abrazándola mientras el viento cálido jugaba con sus cabellos.
—Es perfecto, Kai. Eres fuego, eres energía, y este lugar refleja todo eso. —respondió T/N, apoyando su cabeza en su hombro.
Kai sonrió con satisfacción, sabiendo que había logrado crear una experiencia única para ambos. Mientras el sol se ponía y el volcán brillaba bajo la luz del fuego, Kai la besó, sabiendo que este lugar, lleno de pasión y fuerza, era el reflejo perfecto de su amor por ella.
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
FanfictionPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane