💚 LLOYD - TRIO AMOROSO 💚

104 14 0
                                    

Lloyd es el tipo de novio que...

Su trio amoroso seria este...

💚

💚

💚

💚

💚

💚

El día había sido largo, pero lo peor estaba por llegar. Lloyd sabía que tenía que enfrentarse a Morro. El viento de la tarde levantaba polvo en el monasterio, y Morro lo esperaba de pie, con los brazos cruzados, su expresión desafiante.

¿Qué es lo que quieres, Morro? —preguntó Lloyd con voz firme, acercándose. No quería dejar espacio para dudas.

Lo que siempre he querido, Lloyd —respondió Morro, con una sonrisa torcida—. A ella.

Lloyd apretó los puños, tratando de contener su enojo. Morro había vuelto, no solo como un enemigo, sino como una amenaza más personal. Había conocido a T/N antes que él, y sus sentimientos complicaban todo.

Ella ya eligió, Morro. T/N está conmigo —respondió Lloyd, manteniendo la calma.

Morro se rio suavemente, sin apartar la mirada. —¿Está contigo? ¿Estás seguro de eso? —dijo, insinuante—. Vi cómo me miraba, Lloyd. Hay algo entre nosotros que no puedes negar.

El aire entre ellos se tensó, y por un momento Lloyd sintió cómo su confianza flaqueaba. Sabía que T/N y Morro compartían un pasado, pero había creído que todo eso había quedado atrás. Ahora, frente a la arrogancia de Morro, esa seguridad se tambaleaba.

No voy a pelear por ella, Morro. No de esa forma —dijo Lloyd, respirando hondo—. Al final, es ella quien debe decidir.

Morro inclinó la cabeza, su sonrisa desvaneciéndose. —Veremos quién gana al final —murmuró antes de alejarse, dejando a Lloyd con sus pensamientos.

La noche llegó, y Lloyd se encontraba en su habitación, esperando con impaciencia. Sabía que la charla con T/N era inevitable. Cuando ella entró, la atmósfera cambió. Ambos sabían lo que había que discutir.

T/N se sentó en la cama, mirando a Lloyd con preocupación. —¿Hablaste con Morro hoy? —preguntó suavemente.

Lloyd asintió, sentándose junto a ella. —Lo hice. Me dijo que no iba a rendirse por ti.

T/N suspiró, y tomó la mano de Lloyd entre las suyas. —Lloyd, quiero que escuches algo muy claro —dijo, mirando sus ojos—. Morro es parte de mi pasado, y lo aprecio, pero lo que siento por ti es diferente. No es algo que haya sentido por nadie más.

Lloyd la miraba con cautela, como si temiera lo que ella podría decir a continuación. Pero T/N sonrió, acercándose más.

Tú eres mi presente, mi futuro, mi todo. Lo que Morro y yo tuvimos es un capítulo cerrado. Lo quiero como amigo, pero tú... —ella acarició suavemente la mejilla de Lloyd—, tú eres a quien elijo, Lloyd. Siempre ha sido así.

Lloyd exhaló, liberando una tensión que había estado guardando todo el día. —¿De verdad? —susurró, con alivio en su voz.

T/N asintió, sonriendo. —Sí. Morro es parte de mi pasado, pero tú eres mi futuro. Te elijo a ti.

Sin más palabras, Lloyd la atrajo hacia él, envolviéndola en sus brazos mientras compartían un beso tierno, lleno de amor y promesas de un futuro juntos.

Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora