🖤 COLE - TATUAJES 🖤

33 6 1
                                    

Cole es el tipo de novio que...

Se haría un tatuaje...

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤


Cole y T/N se estaban preparando para dormir después de un largo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cole y T/N se estaban preparando para dormir después de un largo día. La luz suave del cuarto apenas iluminaba los rincones de la habitación mientras ambos se acomodaban. Cole se quitó la camisa, revelando sus músculos y las marcas de las batallas que había enfrentado. T/N no pudo evitar notar un tatuaje que no había visto antes, en su brazo, casi llegando al hombro.

Era un lirio delicadamente detallado, con líneas finas que le daban un aspecto natural y hermoso.

¿Desde cuándo tienes ese tatuaje? —preguntó T/N, acercándose para observarlo mejor.

Cole sonrió, mirándolo con ternura mientras sus dedos tocaban el contorno de la flor en su piel.

Lo tengo desde hace un par de años —respondió, su voz bajando un poco, como si recordara algo muy especial—. Me lo hice en honor a mi mamá.

T/N lo miró con interés, esperando a que continuara. Sabía que hablar de su madre no siempre era fácil para él, pero este tatuaje parecía estar lleno de significado.

Su nombre era Lily —explicó Cole, pasando sus dedos por el tatuaje—, como los lirios. A ella le encantaban estas flores. Siempre decía que los lirios tenían una fuerza especial, algo... resistente y hermoso a la vez. Supongo que, en parte, ese era su espíritu también.

T/N acarició su brazo, escuchándolo con atención. La conexión que Cole tenía con su madre siempre la había conmovido profundamente, y ver cómo él la honraba a su manera le hacía apreciarlo aún más.

Así que te lo hiciste para sentirte cerca de ella —dijo T/N suavemente.

Cole asintió, sus ojos brillando con una mezcla de tristeza y amor.

—Sí. Después de que murió, sentí que necesitaba algo para recordarla siempre, algo que me diera fuerzas cuando las cosas se pusieran difíciles. Este lirio es una manera de llevarla conmigo, de recordarla no solo como mi madre, sino como alguien que me enseñó a ser fuerte.

T/N acarició el tatuaje con delicadeza, como si estuviera tocando un pedazo de la historia de Cole, de su vida antes de que se convirtiera en ninja. Sus ojos se encontraron, y en ese instante, ambos compartieron el peso y el amor de esos recuerdos.

—Es hermoso, Cole. Sé que ella estaría orgullosa de ti... y de este tatuaje. Representa perfectamente quién eres y de dónde vienes.

Cole la atrajo hacia él, envolviéndola en un cálido abrazo.

—Gracias, T/N. A veces siento que, con el tatuaje, puedo recordarla sin que duela tanto... Y ahora, contigo aquí, se siente más fácil. Como si todo tuviera sentido.

T/N le sonrió y apoyó su cabeza en su hombro, ambos acurrucados en un silencio lleno de cariño y comprensión.

Ella siempre estará contigo, Cole —susurró—, en tu corazón... y en ese hermoso tatuaje.

Ambos se quedaron así, abrazados en la quietud de la noche, compartiendo un momento íntimo que sellaba aún más el vínculo entre ellos y honraba la memoria de la madre de Cole.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora