Zane es el tipo de novio que...
Se haría este tatuaje...
🤍
🤍
🤍
🤍
🤍
🤍
Nota: Zane es humano.
Zane miraba el diseño en su teléfono con algo de ansiedad. Los copos de nieve le recordaban a él mismo, a su esencia y su conexión con el hielo, pero la idea de hacerse un tatuaje aún le generaba un pequeño nudo en el estómago. Nunca había hecho algo así antes, y aunque no temía el dolor físico, la permanencia del acto lo hacía reflexionar.
T/N, al notar su inquietud, se acercó y le dio una suave palmadita en el brazo.
—¿Te sientes bien, Zane? —le preguntó, esbozando una sonrisa tranquilizadora.
Zane asintió, pero suspiró profundamente.
—Es solo... nunca he hecho algo como esto, T/N. Y aunque quiero el tatuaje, la idea me resulta algo intimidante —confesó, mirándola con una mezcla de nerviosismo y esperanza.
Ella le tomó la mano y entrelazó sus dedos, dándole un apretón suave.
—No tienes que preocuparte, Zane. Yo estaré contigo todo el tiempo. Además, conozco un lugar donde te harán sentir cómodo, y el tatuador es un amigo mío. Te aseguro que estarás en buenas manos —le aseguró, con una sonrisa confiada.
Con esa motivación, ambos se dirigieron al estudio de tatuajes. Era un pequeño y acogedor lugar, decorado con obras de arte y fotos de tatuajes anteriores. El tatuador, al verlos llegar, saludó con una sonrisa cálida.
—Así que tú eres Zane. He oído mucho sobre ti de T/N. ¿Estás listo para tu primer tatuaje? —preguntó, extendiéndole la mano con una sonrisa.
Zane la estrechó, sintiendo cómo sus nervios se aliviaban poco a poco gracias a la amabilidad del tatuador.
—Creo que sí. He elegido este diseño de copos de nieve. Representan... bueno, una parte importante de mí —explicó, mostrándole la imagen de referencia.
—Es un diseño hermoso —comentó el tatuador—. Vamos a hacerlo en la pierna, como querías. Esto no va a doler tanto como piensas.
Zane se sentó y se remangó el pantalón, exponiendo su pierna. T/N tomó asiento a su lado, manteniendo su mano en la suya, como un recordatorio constante de su apoyo. Cuando la máquina comenzó a zumbar, él respiró profundamente, sintiendo una ligera tensión en el cuerpo.
—Recuerda, estoy aquí contigo, Zane. Solo piensa en algo que te haga sentir en paz —le susurró T/N, acariciando suavemente su mano.
El primer contacto de la aguja fue extraño, una sensación de picor y presión. Zane frunció el ceño, pero la presencia de T/N lo ayudó a calmarse. Poco a poco, se fue acostumbrando a la sensación y se dejó llevar por el momento.
—¿Qué te parece, Zane? ¿Todo bien? —preguntó ella, mirándolo con ternura.
—Sí, es... es una experiencia interesante. No pensé que me gustaría tanto —respondió con una sonrisa leve, sintiéndose más seguro.
Después de un rato, el tatuador dio los últimos toques al diseño. Cuando terminó, Zane observó su nuevo tatuaje: un copo de nieve con detalles delicados, como si estuviera hecho de hielo y magia.
—Es perfecto —susurró, admirando el tatuaje en su pierna.
T/N sonrió con orgullo y lo abrazó.
—Te queda increíble, Zane. Es como si siempre debió estar ahí —dijo, mirándolo con cariño.
Zane la miró con gratitud y tomó su mano nuevamente.
—Gracias, T/N. No lo habría hecho sin tu apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
ФанфикPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane