Cole es el tipo de novio que...
Está sería su reacción al deber que eres mitad criatura mitológica...
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
Cole estaba sentado en una de las colinas más altas de Ninjago, observando el horizonte mientras el sol comenzaba a ocultarse. Era un momento tranquilo, uno de esos raros instantes en los que podía relajarse sin preocuparse por los villanos o las misiones. Pero esa tarde, su mente no estaba en paz. Algo en su novia, T/N, lo había estado desconcertando últimamente. Había notado pequeños detalles: su comportamiento algo distante, las respuestas evasivas, y una extraña sensación que no podía ignorar.
Sabía que ella le ocultaba algo, pero no sabía qué. Y ahora, estaba decidido a descubrirlo. Habían quedado en verse allí, en esa colina, para tener una conversación seria.
T/N llegó poco después, caminando con una tranquilidad que contrastaba con el torbellino de pensamientos que Cole estaba experimentando. Ella se sentó a su lado, mirando el horizonte en silencio, como si también estuviera luchando con lo que iba a decir.
—Cole, sé que has estado notando cosas... —comenzó T/N, sin apartar la vista del cielo.
Cole la miró, su expresión llena de preocupación pero también de cariño.
—Sí, lo he notado —respondió él con suavidad—. ¿Qué está pasando, T/N? ¿Por qué siento que me estás escondiendo algo?
Ella suspiró, como si el peso de ese secreto estuviera finalmente a punto de desmoronarse. Entonces, lo miró a los ojos, su mirada firme pero vulnerable al mismo tiempo.
—No soy lo que crees que soy, Cole. No soy... completamente humana.
Cole se quedó en silencio, procesando sus palabras. En su mundo, ya había enfrentado todo tipo de criaturas y seres místicos, pero nunca había pensado que T/N pudiera ser una de ellas. Aunque estaba sorprendido, su amor por ella no vaciló. Sabía que esto era importante para ella, y que el hecho de que se lo contara era una señal de confianza.
—T/N, sea lo que sea, no cambiará lo que siento por ti —dijo Cole, su voz calmada pero firme—. ¿Qué eres?
T/N tragó saliva, su corazón latiendo con fuerza. Había temido este momento, pero también sabía que era necesario. Con un último suspiro de determinación, se levantó y dio un paso atrás.
—Soy... una quimera —confesó finalmente—. Una criatura mitológica, parte león, parte cabra, y parte serpiente.
Antes de que Cole pudiera responder, un destello de energía recorrió su cuerpo, y frente a sus ojos, T/N comenzó a transformarse. Su piel suave se cubrió de un espeso pelaje leonino, una larga cola de serpiente emergió de su espalda, y su cuerpo de cabra. Sus ojos seguían siendo los mismos, pero su cuerpo era una fusión de bestias mitológicas.
Cole se quedó sin palabras. Sabía lo que era una quimera, había leído sobre ellas en los libros antiguos de mitología, pero ver una frente a él, y que esa fuera la persona que amaba, lo dejó momentáneamente impactado.
T/N lo miró, con miedo en sus ojos. Había esperado que Cole se asustara, que la rechazara. Pero en lugar de retroceder, él dio un paso hacia ella, su rostro lleno de admiración.
—Wow... —susurró Cole, sus ojos recorriendo cada detalle de su nueva forma—. Eres... impresionante.
—¿No te asusta? —preguntó T/N, sorprendida por la falta de miedo en su voz.
Cole negó con la cabeza, acercándose aún más.
—No. Eres tú. No importa cómo te veas, lo que eres. Sigo viendo a la chica que amo. —Extendió una mano y la colocó suavemente sobre su melena leonina, acariciándola con cuidado.
T/N soltó un suspiro de alivio, sus ojos llenándose de emoción.
—Cole, no sabía cómo decírtelo. Pensé que te alejarías de mí.
Él sonrió, su típico aire confiado y despreocupado volvía a su rostro.
—Nunca haría eso. —Se rió suavemente—. Además, ¡tengo una novia que es una quimera! Eso es increíble.
T/N sonrió también, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió completamente aceptada. En ese momento, supo que no importaba qué desafíos o secretos se interpusieran entre ellos, siempre encontrarían una manera de enfrentarlos juntos.
🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
ФанфикPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane