Kai es el tipo de novio que...
En navidad, el te regalaría algo así...
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
La emoción de Kai se notaba a distancia, la primera navidad que pasaría con T/N, estaba feliz pero también nervioso ya que está vez los acompañaría Skyler, la hermana mayor de su novia.
Cuando la noche cayó, T/N y Skyler llegaron al Bounty, Kai las recibió feliz y nervioso, Skyler aprovechaba la situación para poner nervioso a Kai y hacerlo quedar mal frente a su novia, nada más por diversión.
A la hora de abrir los regalos, Kai se acercó a su novia mientras su cuñada estaba ocupada y le entrego su regalo envuelto en papel rojo.
Kai: espero que te guste- sonrió nervioso y luego T/N abrió su regalo.
Dentro del envoltorio había un peluche de oso, pero no de cualquier oso, sino que era el personaje favorito de su novia.
T/N: Kai! Me encanta!- ella lo abrazo con fuerza escondiendo su cabeza en el pecho de Kai.
Kai: tenía miedo de que no te gustará- beso su cabeza.
T/N: ahora abre el mío- ella le entrego una cajita de color bordo y Kai la abrió encontrándose un hermoso reloj.
Kai: wow... No tengo palabras, me gusta mucho- Kai beso su mejilla.
Jay: Kaaaaaiiii- Jay lo llamo con un tono divertido.
Cole: miren encima de su cabeza- Cole siguió el tono de voz de Jay, la pareja levanto la cabeza y vieron el dichoso muérdago sobre ellos.
Kai: no puede ser...- murmuró molesto.
Ella sonrió y se acercó a Kai, rodeando su cuello y besándolo en los labios, Kai tomo su cintura profundizando el beso...
❤️❤️
🎄 ¡¡FELIZ NAVIDAD!! 🎄
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
FanficPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane