❤️ KAI - HALLOWEEN ❤️

39 6 0
                                    

Kai es el tipo de novio que...

Pasarían juntos Halloween...

❤️

❤️

❤️

❤️

❤️

❤️


Era la noche de Halloween en Ninjago, y la ciudad estaba llena de luces, disfraces y risas. Kai y T/N caminaban por las calles adoquinadas, ambos disfrazados como Pirata y Capitana. Kai llevaba una espada y una chaqueta roja con dibujos de llamas, y una sonrisa descarada que hacía juego con su disfraz, mientras T/N lucía un sombrero pirata elegante y una chaqueta de cuero con insignias doradas. Eran la pareja perfecta para la noche de aventura.

Te ves increíble —dijo Kai, lanzándole una mirada de admiración—. Aunque, claro, no es ninguna sorpresa.

T/N sonrió, jugueteando con su sombrero.

— Y tú te ves... bueno, como siempre, Kai. Listo para la acción.

Ambos se rieron mientras iban de casa en casa, recogiendo algunos dulces por diversión. Pero justo cuando estaban a punto de ir a su siguiente parada, un grupo de niños vestidos de fantasmas y zombis se acercó corriendo a ellos, emocionados.

¡Oigan, oigan! ¿Podemos ir a pedir dulces con ustedes? —preguntó uno de los niños, con ojos grandes y brillantes.

Kai se agachó a su nivel, sonriendo.

¿Con nosotros? Bueno, claro que sí, pequeños piratas. Somos la mejor tripulación de Ninjago. ¿Verdad, capitana? —dijo mirando a T/N.

Ella asintió con una sonrisa.

— Claro, siempre hay espacio para más en nuestro barco.

Los niños saltaron de emoción y se pegaron a Kai y T/N mientras iban de puerta en puerta, gritando "¡Dulce o truco!" a todo pulmón. Mientras tanto, Kai no podía dejar de reírse.

¿Sabes? —dijo Kai, mirando a T/N mientras sostenía la mano de uno de los niños más pequeños—. Esto no está tan mal. Me siento como un verdadero capitán, cuidando de mi tripulación.

Estás disfrutando ser niñero, ¿eh? —bromeó T/N.

Bueno, estos pequeños piratas son bastante entretenidos —dijo Kai, riendo mientras uno de los niños intentaba treparse a su espalda—. ¡Cuidado, marinero! ¡No queremos que el capitán caiga al agua!

Los niños seguían corriendo alrededor de ellos, entusiasmados con los dulces que iban acumulando. Algunos de ellos incluso empezaron a llamarlo "Capitán Kai", lo que solo infló su ego aún más.

Después de varias casas más, uno de los niños miró a Kai con ojos grandes.

¿Tú y la capitana son piratas de verdad? —preguntó, con una mezcla de asombro e inocencia.

Kai intercambió una mirada divertida con T/N antes de agacharse de nuevo y guiñar un ojo.

Somos los mejores piratas de todo Ninjago, claro. ¿No ves nuestras espadas? —dijo, levantando su espada—. Y siempre cuidamos a nuestra tripulación, pase lo que pase.

El niño sonrió, completamente convencido, y corrió a unirse a los demás.

T/N se acercó a Kai y susurró:

— Te manejas bien con los niños, Capitán.

Kai sonrió de lado, con un toque de orgullo.

— ¿Sabes? Si esto de ser ninja no funciona, podría considerar ser niñero profesional. Son más fáciles de manejar que algunos de nuestros enemigos.

Los niños terminaron con una bolsa llena de dulces, y después de algunas horas, los llevaron de vuelta a casa. Cuando el último niño se despidió, Kai suspiró, divertido.

— ¿Sabes? Pensé que esta noche sería más sobre nosotros dos... pero no estuvo tan mal.

T/N lo miró, divertida.

— ¿Lo dices por los niños o por el hecho de que ahora eres el "Capitán Kai"?

Kai se rio, pasándose una mano por el cabello.

Un poco de ambas. Aunque... —se inclinó hacia ella, con una sonrisa coqueta—. Todavía podemos terminar la noche con algo más de aventura. ¿Qué dices, capitana?

T/N le dio un golpecito en el pecho, divertida.

— ¿Más aventura? ¿O solo más dulces?

¿Por qué no ambos? —rió Kai, guiñándole un ojo mientras caminaban juntos por las calles iluminadas de Ninjago.


❤️❤️

❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora