Nya es la tipo de novia que...
Harina un proyecto juntas...
💜
💜
💜
💜
💜
💜
Nya y T/N se habían pasado toda la clase de historia haciendo planes para el trabajo que les había asignado el profesor. Ambas sabían que la otra era muy inteligente, pero lo que no sabían era lo que sentían la una por la otra. Aunque las miradas furtivas y las sonrisas tímidas sugerían algo más, ninguna se atrevía a dar el primer paso.
— ¿Te parece bien si vamos a mi casa para hacer el trabajo? —preguntó T/N mientras recogía sus cosas.
— ¡Claro! —dijo Nya con una sonrisa—. Será divertido.
Un par de horas después, estaban en la habitación de T/N, rodeadas de libros de historia y notas esparcidas por la cama. La atmósfera era cómoda y relajada, pero había una tensión sutil entre ambas, algo que ninguna podía ignorar por completo.
— Creo que ya hemos avanzado bastante —dijo Nya, recostándose en la cama y mirando el techo—. ¿Qué tal si tomamos un descanso?
— ¡Sí, buena idea! —respondió T/N, sonriendo—. Vamos a la cocina, te prepararé algo para comer.
Ambas se levantaron. Sin embargo, justo cuando Nya iba a decir algo más, tropezó con uno de los cables sueltos de la lámpara de pie y, antes de que pudiera estabilizarse, cayó sobre T/N. El impacto hizo que ambas terminaran tumbadas sobre la cama de T/N.
— ¡Oh, lo siento! —dijo Nya, avergonzada, mientras intentaba levantarse.
— No te preocupes, no fue nada —respondió T/N, pero sus ojos se encontraron, y el tiempo pareció detenerse por un segundo.
Ambas estaban muy cerca. Podían sentir el calor de la otra y, sin decir una palabra, comenzaron a inclinarse lentamente. Sus rostros estaban a solo unos centímetros de distancia, y justo cuando parecía que sus labios se encontrarían, la puerta de la habitación se abrió de golpe.
— ¡T/N! —gritó Lloyd, entrando de improviso—. ¡¿Qué está pasando aquí?!
Ambas se separaron rápidamente, completamente sonrojadas, mientras Lloyd las miraba con una mezcla de sorpresa y confusión.
— ¡Nada! —respondió T/N rápidamente, sentándose en la cama, nerviosa—. Estábamos... estábamos haciendo el trabajo de historia. ¿Qué haces aquí?
— Vine a ver cómo estabas —dijo Lloyd, entrecerrando los ojos y cruzando los brazos—. Pero parece que interrumpí algo... Nya, tú no me habías dicho que estarías aquí.
— Lloyd, no pasa nada —respondió Nya, tratando de calmar la situación mientras se ponía de pie—. Solo... bueno, fue un accidente.
— Claro, un "accidente" —repitió Lloyd, notablemente celoso—. Pero ¿qué clase de primo sería si no interviniera cuando veo que mi mejor amiga está encima de mi prima?
T/N rodó los ojos, claramente avergonzada por el comentario de Lloyd.
— Lloyd, de verdad... nada estaba pasando. ¿No tienes algo mejor que hacer? —dijo T/N, intentando apartarlo.
Lloyd suspiró, pero su tono seguía sonando protector.
— Solo cuido de ti, T/N. No quiero que te metas en problemas —dijo, lanzando una mirada cómplice a Nya—. Y tú, Nya, no me guardes secretos, ¿vale?
Nya levantó las manos en señal de rendición.
— No hay secretos aquí, Lloyd. Solo estamos haciendo el trabajo. Ahora, si no te importa...
Lloyd las miró por un segundo más antes de encogerse de hombros.
— Está bien, está bien. Me voy, pero las estaré vigilando —dijo, mientras salía de la habitación, aún lanzando miradas desconfiadas.
Cuando Lloyd cerró la puerta, Nya y T/N soltaron un suspiro al unísono y luego se rieron.
— Tu primo es todo un personaje —dijo Nya, divertida.
— Sí... es insoportable a veces, pero lo quiero igual —respondió T/N, sonriendo—. Aunque, vaya interrupción...
Ambas volvieron a mirarse, pero esta vez ninguna se atrevió a romper la distancia.
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
Hayran KurguPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane