💙 JAY - HALLOWEEN 💙

39 2 0
                                    

Jay es el tipo de novio que...

Pasarían juntos Halloween...

💙

💙

💙

💙

💙

💙

La noche de Halloween había caído sobre Ninjago, y las calles estaban llenas de niños disfrazados, corriendo de puerta en puerta en busca de dulces. Entre ellos estaban Jay y T/N, ambos disfrazados como Superhéroes de Rayo y Relámpago, con trajes a juego que no podían haber sido más perfectos.

¡Mira esos trajes! —dijo Jay, emocionado mientras miraba a su alrededor—. Aunque, debo decir, creo que el nuestro es el mejor. ¡Rayo y Relámpago, el dúo dinámico!

T/N rio mientras ajustaba su capa de "Relámpago".

— Lo es. No puedo negar que hiciste un buen trabajo diseñando esto, Jay.

Jay sonrió de oreja a oreja, orgulloso de su creación.

— Bueno, me inspiro en ti, T/N. ¡Relámpago rápido y brillante!

T/N le dio un pequeño codazo, divertida.

Gracias, Rayito. Ahora, ¿Qué tal si hacemos algo diferente? —preguntó, lanzándole una mirada cómplice.

Jay levantó una ceja, siempre listo para una aventura.

— ¿Diferente? ¿Cómo qué? Ya tenemos bastantes dulces.

T/N le sonrió con un toque de misterio en los ojos.

— Estaba pensando en algo más emocionante... ¿Qué tal una casa embrujada?

Jay tragó saliva, su sonrisa temblando un poco.

— ¿Casa embrujada? No es que me asusten esas cosas, pero... ¿es realmente necesario? Sabes que mi tipo de diversión es más de estilo "dulce o truco".

Vamos, Jay, será divertido —dijo T/N, tomándolo de la mano—. Te prometo que no es nada que no puedas manejar. Además, estaré contigo todo el tiempo.

Jay suspiró, incapaz de resistirse cuando T/N lo miraba de esa manera.

— Está bien, está bien... Pero si algo salta hacia mí, ¡quiero que sepas que probablemente gritaré!

Los dos caminaron hacia la casa embrujada que T/N había mencionado, una gran mansión antigua decorada con luces tenebrosas y telarañas falsas. Jay miraba alrededor nervioso mientras subían los escalones.

¿No parece... demasiado realista? —preguntó, tirando suavemente de la capa de T/N.

Ella soltó una risita, pero trató de disimularlo.

— Vamos, Jay. Solo es una broma, nada aquí te va a hacer daño.

Mientras caminaban por el interior oscuro, Jay empezó a escuchar ruidos extraños, pero T/N lo tranquilizaba con una sonrisa. Todo parecía normal hasta que, de repente, una sombra pasó por detrás de ellos. Jay se detuvo en seco.

¿Viste eso? —preguntó, su voz temblando.

Antes de que T/N pudiera responder, los ninjas, disfrazados como fantasmas y monstruos, saltaron de las esquinas. Lloyd, Kai, Zane y Cole aparecieron, gritando con todas sus fuerzas.

— ¡Buuu!

Jay dio un brinco y soltó un grito tan agudo que rebotó en las paredes.

¡¿Qué demonios?! —exclamó, llevándose una mano al pecho mientras sus amigos reían a carcajadas.

T/N, apenas conteniendo la risa, se acercó a él.

— Lo siento, Jay. Esto fue una pequeña sorpresa que planeamos todos. ¿No fue divertido?

Jay miró a sus amigos, todavía tratando de calmar su respiración.

¡Me van a dar un infarto! —dijo, aunque una sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro—. Sabía que algo así iba a pasar...

Kai le dio una palmada en la espalda, riendo.

— Lo manejaste bien, Rayito. Aunque, tu grito fue épico.

Jay se cruzó de brazos, fingiendo estar molesto, pero luego suspiró.

— Está bien, está bien... Supongo que fue divertido. Pero la próxima vez, ¡yo soy el que planea la broma!

T/N se acercó y le dio un suave apretón en el brazo.

— Te debo una, Jay. ¿Qué tal si te compro algunos dulces para compensar?

Jay sonrió, recuperando su buen humor.

— ¡Eso suena como un buen trato!


💙💙


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora