💙 JAY - TE SALVAN 💙

49 5 0
                                    

Jay es el tipo de novio que...

Te salvaría la vida...

💙

💙

💙

💙

💙

💙

La batalla entre los ninjas y Nadakhan era feroz. El pirata djinn lanzaba ataques rápidos y letales, aprovechando su poder para distorsionar la realidad y poner a los ninjas en desventaja. El cielo estaba cubierto de nubes oscuras, y el viento rugía alrededor del puerto donde el enfrentamiento tenía lugar. Jay, con sus nunchakus cargados de electricidad, se movía con agilidad, lanzando rayos para mantener a Nadakhan a raya. Pero, aun así, sabía que el enemigo era astuto, impredecible.

Entre las sombras de la batalla, T/N, que había venido a apoyar a Jay y a los demás, observaba preocupada. Aunque confiaba en las habilidades del equipo, siempre había algo en Nadakhan que le daba mala espina. Y no estaba equivocada.

En un momento crítico, Nadakhan fijó su mirada en T/N. Sus ojos brillaban con malicia y una sonrisa torcida apareció en su rostro.

Parece que el ninja del rayo tiene una debilidad —se burló Nadakhan, alzando su mano hacia ella.

Jay, que estaba en medio de una ráfaga de ataques eléctricos, vio el movimiento de Nadakhan hacia T/N. Su corazón dio un vuelco al comprender lo que el pirata estaba a punto de hacer.

¡No te atrevas! —gritó Jay, corriendo hacia ella.

Pero Nadakhan ya había lanzado su hechizo. Un relámpago oscuro de energía se disparó desde la mano del djinn, directo hacia T/N, que no tuvo tiempo de reaccionar. Sus ojos se abrieron con sorpresa mientras el ataque se acercaba a una velocidad imparable.

Sin dudarlo, Jay se lanzó hacia ella con todas sus fuerzas. El tiempo parecía ralentizarse mientras corría, el sonido del viento y el eco de la risa malvada de Nadakhan retumbando en sus oídos. Jay sabía que tenía que llegar antes de que fuera demasiado tarde.

¡T/N! —gritó, extendiendo la mano.

En el último segundo, justo antes de que el ataque oscuro impactara en T/N, Jay se interpuso entre ellos, levantando sus nunchakus electrificados para desviar el golpe. El choque de energías fue ensordecedor. La electricidad de Jay y el poder oscuro de Nadakhan chocaron en una explosión de luz y sombra. Jay sintió el impacto recorrer su cuerpo, la energía recorriéndolo como un latigazo, pero se mantuvo firme.

El ataque de Nadakhan fue desviado, estallando en el aire detrás de ellos, pero no sin dejar a Jay agotado. Respirando con dificultad, cayó de rodillas frente a T/N, quien lo miraba con una mezcla de sorpresa y admiración.

¿Jay? —preguntó ella, su voz temblorosa—. ¿Estás bien?

Jay levantó la cabeza, dándole una sonrisa cansada pero triunfante. A pesar del dolor que sentía en su cuerpo, estaba más preocupado por ella.

No te preocupes —dijo entre jadeos—. No dejaría que ese tipo te lastimara.

T/N se arrodilló junto a él, colocando una mano en su mejilla. Sus ojos brillaban con gratitud y una calidez que Jay no había visto antes.

Eres increíble, Jay —susurró, inclinándose más cerca de él—. Me salvaste la vida.

Jay, aún un poco aturdido por la batalla, sintió cómo su rostro se sonrojaba ante el comentario. Intentó responder con una broma para disimular su nerviosismo.

Bueno, ya sabes, todo en un día de trabajo para el ninja del rayo.

T/N soltó una risa suave, y Jay sintió que, a pesar del peligro que acababan de enfrentar, el momento entre ellos era especial, casi íntimo. Pero antes de que pudieran decir algo más, el rugido furioso de Nadakhan los trajo de vuelta a la realidad.

¡Esto no ha terminado! —gritó el djinn, levantando su espada en el aire.

Jay se levantó con esfuerzo, colocándose entre T/N y Nadakhan una vez más.

No te preocupes, T/N —dijo, dándole una mirada confiada—. Mientras yo esté aquí, no dejaré que nada te pase.

T/N lo miró, asintiendo con una sonrisa. Jay, a pesar del agotamiento, sentía una nueva energía correr por sus venas. Protegerla no era solo su deber como ninja, sino también algo que hacía porque le importaba. Y nada ni nadie, ni siquiera un pirata djinn, podría cambiar eso.

El enfrentamiento con Nadakhan continuaría, pero Jay ahora luchaba con más determinación que nunca, sabiendo que T/N confiaba en él. Y eso lo hacía sentirse más que un héroe.

💙💙

💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora