💚 LLOYD - TE SALVAN 💚

100 12 0
                                    

Lloyd es el tipo de novio que...

Te salvaría la vida...

💚

💚

💚

💚

💚

💚

El sol comenzaba a ponerse sobre Ninjago City, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados. La ciudad parecía tranquila, pero una sensación de peligro inminente se cernía sobre las calles. Lloyd Garmadon lo había sentido antes: algo no andaba bien.

T/N, su novia, estaba paseando por el centro de la ciudad, disfrutando de la calma después de una semana agotadora. Había planeado encontrarse con Lloyd más tarde para una cena tranquila, pero de repente, la paz fue interrumpida. Un fuerte estruendo sacudió el suelo, y una columna de humo se elevó desde una de las calles cercanas. T/N, con su naturaleza valiente, corrió hacia el lugar del incidente, preocupada por la gente de la ciudad.

Al llegar, se encontró cara a cara con uno de los enemigos más temidos de Ninjago. Un villano poderoso había decidido atacar la ciudad, buscando caos y destrucción. Con sus manos enguantadas en energía oscura, sonrió cruelmente al ver a T/N.

Qué tenemos aquí... —dijo el villano con una sonrisa malévola—. La novia del Ninja Verde. Qué conveniente.

T/N retrocedió, consciente de que estaba en peligro. Justo cuando el villano estaba a punto de lanzar un ataque, una ráfaga de energía verde atravesó el aire, interponiéndose entre el villano y ella. Lloyd había llegado, saltando desde los tejados con su katana desenvainada.

¡No te atrevas a tocarla! —exclamó Lloyd con determinación en su mirada, su cuerpo envuelto en energía verde.

El villano, sorprendido por la rapidez de Lloyd, lanzó un ataque directo, pero Lloyd esquivó con agilidad, protegiendo a T/N. Los dos guerreros intercambiaron golpes rápidos, y el sonido del acero y la energía resonaba por las calles. Lloyd, con su habilidad y destreza, consiguió desviar cada ataque, pero el villano era persistente.

Lloyd, ¡cuidado! —gritó T/N, viendo cómo el villano cargaba un ataque especialmente poderoso.

Con un salto hacia atrás, Lloyd esquivó por los pelos el golpe, pero el villano lanzó una ráfaga oscura que iba directamente hacia T/N. Sin pensarlo, Lloyd se lanzó frente a ella, creando un escudo de energía verde que absorbió el impacto.

¿Estás bien? —le preguntó Lloyd, con la respiración entrecortada, sin apartar la mirada del villano.

Estoy bien, gracias a ti —respondió T/N, mirándolo con gratitud.

El villano, frustrado por su incapacidad para dañar a Lloyd o a T/N, decidió retirarse. Con una risa siniestra, se desvaneció en la oscuridad, dejando a la ciudad en paz por el momento.

Lloyd bajó la guardia y se giró hacia T/N, quien lo miraba con una mezcla de admiración y cariño.

Siempre estás ahí para salvarme, ¿verdad? —dijo ella, sonriendo.

Lloyd, sonrojándose levemente, se encogió de hombros.

Siempre lo estaré. No voy a dejar que nada te pase.

T/N lo abrazó fuerte, sintiendo el latido acelerado de su corazón. Lloyd le devolvió el abrazo, aliviado de que estuviera bien. Ambos sabían que el peligro nunca estaba muy lejos en Ninjago, pero mientras estuvieran juntos, podían enfrentarlo.

💚💚

💚💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora