Kai es el tipo de novio que...
Te salvaría la vida...
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
La batalla estaba en su punto más crítico. Kai, con sus espadas de fuego en mano, enfrentaba a Krux y Acronix, los maestros del tiempo, mientras el calor de sus llamas iluminaba las ruinas donde combatían. El sonido del metal chocando resonaba en el aire, y las habilidades de los hermanos del tiempo ponían a los ninjas en serios aprietos. Kai, con el sudor corriendo por su frente, intentaba mantener su postura firme mientras buscaba la manera de derrotarlos.
A lo lejos, su novia, T/N, observaba con preocupación. Aunque sabía que Kai era fuerte y capaz, no podía evitar sentirse nerviosa al ver lo complicados que eran estos villanos. Acronix, con su habilidad de acelerar el tiempo, se movía como un rayo, mientras que Krux podía ralentizar el tiempo, complicando cada ataque de Kai y los demás ninjas. Era una lucha desigual, y cada segundo contaba.
Kai giró justo a tiempo para bloquear un golpe de Krux, pero mientras lo hacía, no se dio cuenta de que Acronix había fijado su mirada en T/N. El villano sonrió con malicia, claramente viendo una oportunidad para desequilibrar al ninja del fuego.
—¿Qué tenemos aquí? —dijo Acronix con una sonrisa torcida—. Parece que el ninja tiene algo que perder.
Antes de que Kai pudiera reaccionar, Acronix aceleró su velocidad y se dirigió hacia T/N con un ataque letal en mente. La energía del tiempo brillaba en sus manos mientras levantaba su arma, dispuesto a atacar. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.
—¡No! —gritó Kai, sintiendo el pánico correr por sus venas. Sabía que no llegaría a tiempo si no hacía algo drástico.
Con un rugido desesperado, Kai dejó de lado a Krux y liberó todo su poder. Sus llamas se elevaron, ardiendo con una intensidad que nunca había sentido antes. El suelo debajo de él se agrietó por el calor mientras corría a toda velocidad hacia T/N, saltando entre los escombros y esquivando los ataques de Acronix.
En el último segundo, justo cuando el ataque de Acronix estaba a punto de alcanzar a T/N, Kai se interpuso entre ambos, sus espadas brillando con fuego ardiente. Desvió el ataque con un poderoso giro, bloqueando la energía del tiempo y contrarrestándola con su propio poder. Las chispas volaron, y el impacto de la colisión fue tan fuerte que sacudió el suelo.
—¡Kai! —exclamó T/N, sorprendida y aliviada al ver a su novio salvarla en el último segundo.
Kai, respirando con dificultad, se giró hacia ella, una sonrisa cansada pero confiada en su rostro. A pesar del peligro, lo único que le importaba en ese momento era que ella estaba bien.
—No voy a dejar que te toquen, T/N —dijo Kai, con los ojos llenos de determinación—. No mientras esté aquí.
Acronix, frustrado por haber sido detenido, intentó atacar de nuevo, pero Kai lo enfrentó con más furia que nunca. Con un grito de batalla, lanzó una ola de fuego hacia él, obligando al maestro del tiempo a retroceder.
—Tienes que salir de aquí —dijo Kai rápidamente, girándose hacia T/N—. Esto se está poniendo peligroso.
Pero T/N negó con la cabeza, decidida a quedarse.
—No voy a dejarte solo en esto —respondió con firmeza.
Kai sonrió, orgulloso de la valentía de su novia, pero también sabiendo que debía protegerla. Con un último impulso de energía, envolvió a ambos en un círculo de fuego, creando una barrera que mantuvo a Krux y Acronix alejados por el momento.
—Eres increíble —le dijo T/N, admirando su valentía.
Kai, sin poder evitarlo, se sonrojó ligeramente ante el cumplido. Aunque siempre había querido ser el héroe, escuchar esas palabras de ella lo hacía sentir especial de una manera diferente.
—Tú eres la increíble por soportar todo esto —respondió él, sonriendo—. Pero no te preocupes, yo me encargaré de estos tipos.
Con una última mirada llena de confianza, Kai se lanzó de nuevo a la batalla, decidido a proteger a T/N y derrotar a los villanos. Aunque la situación era peligrosa, sabía que mientras luchara por ella, nada lo detendría. Y en el fondo, T/N lo veía no solo como su héroe, sino como alguien en quien podía confiar con todo su corazón.
.
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
FanficPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane