🖤 COLE - TE SALVAN 🖤

74 7 0
                                    

Cole es el tipo de novio que...

Te salvaría la vida...

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤

El aire era denso y pesado en las oscuras profundidades de las minas de Shintaro. Las paredes de piedra blanca, normalmente brillantes, ahora estaban cubiertas por la sombra y el miedo, mientras las fuerzas del Rey Vangelis patrullaban las cuevas. Cole había liderado la misión para detener al malvado gobernante una vez más, pero algo había salido mal. Los ataques del Rey Vangelis habían desatado el caos en la ciudad, separando a los ninjas.

Entre el caos, T/N, la novia de Cole, había sido capturada por uno de los monstruos alados del Rey Vangelis. La criatura la llevaba hacia el corazón de la montaña, directo al trono del tirano. T/N luchaba por liberarse, pero las garras de la criatura eran demasiado fuertes. Su corazón latía con fuerza mientras veía la ominosa figura de Vangelis en el horizonte, sentado en su trono y sonriendo siniestramente.

¡Déjala! —la profunda voz de Cole resonó en la cueva, haciendo eco a través de las paredes de piedra.

Con un giro rápido, Cole apareció entre las sombras, cubierto de polvo y sudor. Su mirada era de determinación pura. No iba a permitir que nada le pasara a T/N. El Rey Vangelis sonrió, con un brillo malicioso en los ojos.

Ah, el ninja de la Tierra. Siempre dispuesto a arriesgarlo todo por los demás —dijo el Rey Vangelis con voz sarcástica—. Pero esta vez, ni tu fuerza podrá salvarla.

Con un simple gesto de su mano, Vangelis hizo que la criatura alada se lanzara contra Cole, atacando con sus garras y su furia desatada. Cole, ágil y fuerte, esquivó los ataques mientras mantenía su mirada fija en T/N, quien seguía atrapada, luchando por liberarse.

¡No te preocupes, voy a sacarte de aquí! —gritó Cole mientras invocaba su poder de tierra.

Con un puñetazo al suelo, hizo que una serie de pilares de roca surgieran del suelo, interponiéndose entre la criatura y él. La criatura quedó desorientada por un momento, dándole a Cole la oportunidad de lanzarse hacia ella y golpearla con un ataque contundente. La criatura soltó un chillido antes de soltar a T/N y volar hacia las sombras.

T/N cayó hacia el suelo, pero antes de que pudiera tocar la roca, Cole la atrapó en sus brazos. La sostuvo con firmeza, asegurándose de que estaba bien.

¿Estás herida? —preguntó con preocupación, su rostro cerca del de ella.

Estoy bien —respondió T/N, su respiración acelerada, pero segura de que Cole no la dejaría caer—. Gracias a ti.

El Rey Vangelis, furioso por la derrota de su criatura, se levantó de su trono, dispuesto a atacar él mismo. Una ola de energía oscura comenzó a rodearlo, y las sombras se alzaron a su alrededor.

Cole, con T/N aún en sus brazos, sabía que debían escapar antes de que Vangelis desatara todo su poder.

No podemos quedarnos aquí —dijo Cole, y antes de que T/N pudiera responder, la colocó suavemente en el suelo y le tomó la mano—. Vamos, confía en mí.

Ambos corrieron hacia la salida de la cueva, esquivando los ataques que Vangelis lanzaba desde las sombras. Cole usó su control sobre la tierra para bloquear los caminos detrás de ellos, creando barricadas de roca que los protegían del enemigo. Mientras corrían, el sonido de la batalla y el eco de las rocas cayendo se desvanecieron, dejando solo el sonido de sus respiraciones y el latido de sus corazones.

Finalmente, llegaron a una salida en la cima de la montaña. T/N se detuvo, aún con la mano de Cole en la suya, y lo miró profundamente a los ojos.

Siempre me salvas, Cole —dijo ella, su voz suave, llena de gratitud y cariño.

Cole, respirando con dificultad, sonrió con humildad.

Siempre lo haré —respondió él, su voz profunda y sincera—. No podría soportar perderte.

T/N lo abrazó con fuerza, y en ese momento, todo el caos y la oscuridad de Shintaro se desvanecieron a su alrededor. Mientras estuvieran juntos, sabían que podrían enfrentar cualquier cosa, incluso al temible Rey Vangelis.

🖤🖤

🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora