Lloyd es el tipo de novio que...
Se quedaría encerrado en un armario contigo...
💚
💚
💚
💚
💚
💚
El armario era más pequeño de lo que parecía desde afuera. Lloyd respiraba con dificultad, no solo por el espacio reducido, sino por la cercanía de T/N. Estaban hombro con hombro, pecho contra pecho, compartiendo el mínimo espacio disponible en aquel escondite improvisado. El silencio a su alrededor era solo roto por el sonido de sus respiraciones, mezcladas con el eco lejano de los guardias que patrullaban el exterior.
T/N: ¿Esto era parte del plan?- susurró T/N, su voz suave, casi burlona, mientras trataba de ajustarse a la posición, lo que solo hacía que su cuerpo se pegara más al de Lloyd.
Lloyd: No exactamente- respondió él en voz baja, sintiendo cómo el calor subía por su cuello- Pero es lo único que se me ocurrió para que no nos atraparan.
T/N: rio por lo bajo, un sonido que le hizo estremecerse- Vaya, eres todo un estratega, ninja verde.
Lloyd trató de ignorar el tono juguetón en su voz, pero el ambiente ya estaba cargado de una tensión distinta. Su respiración era más rápida de lo normal, y podía sentir el latido de su corazón acelerarse. Estar tan cerca de ella, en ese espacio diminuto, sin la posibilidad de moverse, hacía que cada segundo se sintiera mucho más largo y pesado.
T/N: sin perder la oportunidad, levantó ligeramente una ceja- Sabes, si no estuviera tan incómoda, hasta diría que esto no está tan mal.
Lloyd: la miró de reojo, sus ojos verdes brillando a pesar de la oscuridad- ¿Ah, sí? ¿Y qué te hace pensar eso?
Ella sonrió, inclinándose apenas, lo suficiente para que sus labios rozaran la oreja de Lloyd.
T/N: Bueno, nunca pensé que el gran ninja verde terminaría atrapado en un armario... conmigo.
El susurro hizo que Lloyd contuviera el aliento. El roce de su aliento contra su piel envió un escalofrío por su espalda. Por un momento, se olvidó de los guardias y de la misión. La proximidad de T/N lo envolvía por completo.
Lloyd: T/N...- empezó, intentando sonar serio, pero su voz traicionó su nerviosismo.
T/N: ¿Sí?- Ella giró un poco la cabeza, sus labios tan cerca de los de él que Lloyd sintió el impulso de cerrar la distancia. Era peligroso, no solo por el hecho de que los podían descubrir en cualquier momento, sino porque esa tensión entre ambos era algo que había estado tratando de ignorar desde hace un tiempo. Pero ahora, atrapados juntos, la química era innegable.
Lloyd tragó saliva, tratando de mantener el control. Pero T/N no le estaba facilitando las cosas. Sus manos, de manera casual, rozaron el costado de su cintura, y eso fue suficiente para desestabilizarlo.
Lloyd: Si seguimos así, no vamos a salir de este armario nunca- murmuró él, pero la sonrisa que se formó en sus labios decía lo contrario.
T/N: ¿Y quién dice que quiero salir?- respondió ella con un brillo travieso en los ojos.
Lloyd: soltó una risa baja, intentando recuperar el control de la situación- Eres un problema, ¿sabes?
T/N: ¿Un problema o un reto?- T/N alzó una ceja con descaro, inclinándose aún más cerca.
El sonido de los pasos de los guardias que se alejaban le dio una excusa para romper el momento, aunque lo hizo con reticencia.
Lloyd: El camino está libre. Deberíamos movernos antes de que vuelvan.
Pero mientras abría la puerta con cautela, no pudo evitar mirar de nuevo a T/N, sus ojos encontrándose en un último cruce cargado de promesas no dichas.
Lloyd: Continuamos esto después, ¿sí?- Ella sonrió, con un tono que dejaba claro que el juego entre ellos acababa de empezar.
💚💚
ESTÁS LEYENDO
Ninja's The Type Of Boyfriend's
ФанфикPequeños escenarios de los ninjas como novios... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Kai Lloyd Cole Jay Nya Zane