💜 NYA - VACACIONES 💜

48 6 0
                                    

Nya es el tipo de novio que...

Te llevaría de vacaciones a...

💜

💜

💜

💜

💜

💜

Nya siempre había sido valiente, independiente y, sobre todo, libre como el agua que controlaba. Cuando pensó en llevar a su novia, T/N, de vacaciones, sabía que necesitaban un lugar que reflejara su amor por la aventura y el mar, pero que también les permitiera relajarse y desconectar de las batallas y responsabilidades. Con eso en mente, Nya eligió un paraíso tropical: una isla rodeada de arrecifes de coral, con aguas cristalinas y playas de arena blanca.

¿Una isla en medio del océano? —preguntó T/N, con una sonrisa emocionada, mientras el barco en el que viajaban se acercaba al muelle.

No es cualquier isla —respondió Nya, guiñándole un ojo—. Este lugar es perfecto para bucear, explorar cuevas submarinas, y... bueno, también para relajarnos un poco. Después de todo, nos lo hemos ganado.

Al llegar, el aire fresco y salado les envolvió de inmediato. La brisa suave acariciaba sus rostros, y el sonido de las olas chocando contra la orilla era una melodía constante. La isla era pequeña, tranquila, y parecía hecha a medida para dos personas que amaban la aventura pero también apreciaban la calma.

Este lugar es increíble, Nya —dijo T/N mientras caminaban por la playa, sus pies descalzos hundiéndose en la arena tibia—. No puedo creer que lo hayas encontrado.

Nya sonrió, mirando hacia el horizonte, donde el océano se extendía interminable. —Sabía que te encantaría. Aquí no hay nada más que el mar, el sol y nosotras dos. Es como si estuviéramos en nuestro propio pequeño mundo.

Durante los días siguientes, Nya y T/N pasaron horas explorando la vida marina. Nya, con su dominio sobre el agua, la guiaba a través de los arrecifes, moviendo las corrientes para que pudieran acercarse a los peces y corales sin perturbar el ecosistema. Cada inmersión era una nueva aventura, con colores brillantes y criaturas fascinantes.

Nunca pensé que bucear sería tan impresionante —dijo T/N, maravillada después de una de las inmersiones—. Es como si el océano estuviera vivo de una manera completamente diferente cuando estoy contigo.

Es lo que amo del agua —respondió Nya, mientras entrelazaba sus dedos con los de T/N—. Siempre está en movimiento, siempre cambiando, pero al mismo tiempo, es constante. Igual que tú y yo.

En las noches, se relajaban en una pequeña cabaña frente al mar, donde el sonido de las olas las arrullaba. Una de esas noches, Nya decidió llevar a T/N a una laguna secreta que había descubierto.

¿Qué es este lugar? —preguntó T/N, fascinada, mientras la laguna brillaba con una luz suave y azulada.

Es bioluminiscente —explicó Nya, con una sonrisa—. El agua brilla cuando te mueves en ella. Es algo mágico, ¿no crees?

T/N, maravillada, se metió al agua, dejando que su cuerpo iluminara el entorno con cada movimiento. Nya la observaba, encantada por la forma en que la luz azulada la rodeaba, como si el océano mismo reconociera lo especial que era para ella.

Esto es perfecto —susurró T/N, acercándose a Nya—. No puedo imaginar un lugar mejor para estar contigo.

Es porque no es solo el lugar —respondió Nya, abrazándola—. Es estar aquí, juntas. Eso es lo que lo hace perfecto.

Bajo el cielo estrellado y rodeadas por las aguas brillantes, Nya la besó, sintiendo que, en ese momento, el océano las conectaba de una manera única y eterna.

💜💜

💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora