💜 NYA - TATUAJES 💜

27 2 0
                                    

Nya es la tipo de novia que...

Se haría este tatuaje...

💜💜💜💜💜💜

Las pequeñas risas llenaban la sala del monasterio mientras Nya estaba sentada en el suelo con sus dos hijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las pequeñas risas llenaban la sala del monasterio mientras Nya estaba sentada en el suelo con sus dos hijas. Las niñas, con la curiosidad típica de su edad, miraban a su madre con atención mientras se acomodaban a su lado. Una de ellas, con ojos brillantes de emoción, señaló el tatuaje en el brazo de Nya, un elegante diseño de una ballena en tonos azules y grises que se extendía desde su hombro hasta el antebrazo.

 Una de ellas, con ojos brillantes de emoción, señaló el tatuaje en el brazo de Nya, un elegante diseño de una ballena en tonos azules y grises que se extendía desde su hombro hasta el antebrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá, ¿Qué significa tu tatuaje de la ballena? —preguntó la mayor, sus ojos llenos de curiosidad.

Nya sonrió y miró el tatuaje, recordando todo lo que representaba para ella. Tomó una respiración profunda, preparándose para contarles la historia.

Este tatuaje es muy especial para mí —empezó, acariciando suavemente el diseño en su piel—. Fue hace mucho tiempo, cuando tuve que fusionarme con el mar para salvar a nuestros amigos y proteger Ninjago. Durante ese tiempo, yo... bueno, no era del todo humana. Era como parte del océano.

Las niñas escuchaban con ojos enormes, fascinadas.

¿Y podías nadar como los peces? —preguntó la más pequeña, imaginando a su madre nadando junto a los animales marinos.

Nya asintió, sonriendo.

—Sí, algo así. Pero lo mejor de todo fue que podía escuchar a las ballenas. Era como si sus voces llenaran todo el océano. Me guiaban, me daban fuerzas, y me hacían sentir que no estaba sola. Fue una experiencia increíble, algo que nunca había sentido antes.

La hija mayor miró el tatuaje con renovado respeto.

—¿Por eso te tatuaste una ballena, mamá?

Nya asintió, mirando con cariño a sus hijas.

—Sí. Quería un recordatorio de esa conexión especial que tuve con el mar. Pero también hay algo más. Ese fue un momento muy importante para mí y para su otra mamá, T/N.

—¿Qué pasó con mamá T/N? —preguntó la menor, mirando a Nya con intriga.

Nya sonrió, recordando aquellos días.

—Cuando volví a ser humana, T/N estuvo ahí conmigo. Me ayudó a adaptarme de nuevo, a recordar cómo era vivir fuera del agua. Ella me apoyó en cada momento, y juntas decidimos que me haría este tatuaje como símbolo de lo que habíamos vivido y superado juntas. Para mí, esta ballena es un símbolo de nuestro amor, de cómo siempre nos cuidamos mutuamente, incluso en los momentos más difíciles.

Las niñas se miraron y luego sonrieron a su madre.

Entonces, ¿el tatuaje es como un recuerdo de tu aventura en el océano y de mamá T/N? —preguntó la mayor, tomando la mano de Nya.

Exactamente, pequeña —respondió Nya, apretando la manita de su hija—. Es un recordatorio de que, aunque el camino sea difícil, siempre tenemos el apoyo de quienes amamos. Y eso nos hace fuertes.

Las niñas asintieron, ahora mirando el tatuaje con admiración.

Cuando crezca, ¡quiero uno igual! —exclamó la menor, y Nya rió suavemente, imaginando a sus hijas con tatuajes algún día.

Bueno, ya veremos cuando sean mayores —dijo Nya, abrazándolas con cariño—. Pero recuerden siempre que este tatuaje también es un símbolo de nuestra familia, de cómo siempre estaremos juntas.

Las niñas la abrazaron, y Nya sintió una cálida paz al ver cómo sus hijas entendían la importancia de su historia. Para ella, ese tatuaje era mucho más que una simple imagen en su piel; era una marca de amor, aventura y lazos familiares que nunca se romperían.

 Para ella, ese tatuaje era mucho más que una simple imagen en su piel; era una marca de amor, aventura y lazos familiares que nunca se romperían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora