💙 JAY - PROYECTO ESCOLAR 💙

33 5 0
                                    

Jay es el tipo de novio que...

Harina un proyecto juntos...

💙

💙

💙

💙

💙

💙


Jay y T/N caminaban por el pasillo de la escuela, ambos con una pila de libros en las manos. El profesor de ciencias naturales los había puesto en pareja para un proyecto sobre la evolución de los ecosistemas. Jay estaba nervioso, como siempre que estaba cerca de T/N, aunque trataba de no mostrarlo. Lo que ninguno de los dos sabía es que ambos estaban enamorados, pero eran demasiado tímidos para admitirlo.

¿Te parece bien si hacemos el trabajo en mi casa? —preguntó Jay mientras caminaban hacia la salida.

Claro, no hay problema —respondió T/N con una sonrisa. Le encantaba pasar tiempo con él, aunque siempre había una pequeña tensión entre ellos que ninguno se atrevía a enfrentar.

Cuando llegaron a la casa de Jay, la sala estaba despejada, y ambos se sentaron en el suelo con todos los materiales. Jay intentaba concentrarse, pero cada vez que T/N se inclinaba para mostrarle algo, su corazón se aceleraba.

Entonces, ¿crees que deberíamos incluir esto en la presentación? —preguntó T/N, acercándose para mostrarle un gráfico.

Jay, más nervioso que nunca, asintió rápidamente.

¡Sí, claro! Lo que tú digas suena bien, siempre suena bien —dijo sin pensar, dándose cuenta de que sonaba un poco raro.

T/N rió suavemente, disfrutando de la torpeza de Jay. Justo en ese momento, la puerta de la casa se abrió y los padres de Jay entraron.

¡Jay! —llamó su madre desde la puerta—. ¡Ya llegamos!

¡Estamos en la sala! —respondió Jay.

Sus padres entraron en la sala y, al ver a T/N sentada junto a Jay, intercambiaron miradas y sonrisas cómplices.

¡Oh! —exclamó la madre de Jay con una gran sonrisa—. ¡No sabíamos que tenías visita! ¿Es tu novia?

Jay se quedó congelado, su rostro enrojeciéndose al instante.

¡¿Qué?! ¡No, no! ¡Solo estamos haciendo un trabajo de la escuela! —exclamó rápidamente, mientras su voz subía de tono.

El padre de Jay no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

Claro, claro, "un trabajo de la escuela" —dijo su padre, haciendo comillas con los dedos.

T/N se sonrojó también, pero trató de mantener la calma. Sabía que Jay estaba más avergonzado que ella, así que decidió no decir nada. Tras unos minutos más de bromas y miradas incómodas, los padres de Jay finalmente los dejaron en paz para continuar con su trabajo.

Pasaron algunas horas y el sol ya comenzaba a ponerse. Justo cuando terminaban de organizar los últimos detalles del proyecto, el teléfono de T/N sonó. Era Cole, su hermano mayor.

¿Hola? —dijo T/N.

Es tarde, T/N. Es hora de que vuelvas a casa —dijo Cole con su tono protector habitual—. Jay puede acompañarte si es necesario.

T/N miró a Jay, quien ya se estaba levantando.

Cole dice que es hora de volver. ¿Te parece si me llevas? —preguntó T/N.

¡Claro, claro! —dijo Jay rápidamente, tratando de no parecer demasiado emocionado.

Cuando estaban a punto de salir, los padres de Jay aparecieron de nuevo.

¡Jay! Asegúrate de llevarla bien a casa, ¿eh? —dijo su madre con una sonrisa de complicidad—. Y la próxima vez, invítala de nuevo para que la conozcamos mejor.

Jay asintió rápidamente, su rostro aún un poco rojo.

— Sí, mamá. No es lo que piensas...

Oh, no te preocupes, ya hablaremos después —dijo su madre, dándole un guiño a T/N antes de que salieran.

Mientras caminaban hacia la casa de T/N, ambos rieron nerviosamente por lo que había pasado.

Tus padres son graciosos —dijo T/N, sonriendo.

Sí, claro... Graciosos —dijo Jay, mientras miraba al suelo, pero secretamente deseando que hubiera algo de verdad en lo que sus padres habían insinuado.


💙💙

💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja's The Type Of Boyfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora