Estaba muy feliz de regresar a este lugar abrase a mis amigas como si nunca los hubiera visto, nos llevarían a montar lo caballos, esta seria mi segunda vez, pero no quiero subirme otra vez la primera vez me caí me dolio pero era mas mi vergüenza, cada estudiante estaba con su instructor, Arturo estaba hablando con alguien yo solo estaba esperando que termine de hablar, solo veía a los otros como le estaba poniendo algo en su cintura creo que es para que no se caigan de los caballos, no puedo creer que nos vallan a poner eso, es mi culpa por que me caí.
sentí como alguien toco mi hombro, es Arturo.
-vamos ahí que prepararte- lo segi hasta llegar a unas bancas donde le estaban poniéndonos a cada uno esos arcenes- usualmente los niño lo suelen usarlos y los que montan los caballos alados, para evita cualquier asiente decidieron que, seria mejor que los empesaran a usar así se acostumbraría utilizarlos- siento que solo lo dijo, para que no me sienta culpable de lo que paso.
primero montaremos esos caballos, cuando cestememos a un nivel mas avansado, podremos montarlos.
Al seguirlo y después de ayudarme a ponerme todo eso solo veía como algunos ya los montaban, ademas estaban los compañeros que vimos en la evaluación, nos turnan para poder subir mientras algunos observamos como los otros los montaban y les daban explicaciones, pero hay otros que están más avanzados y solo veníamos como ellos montaban a los caballos alados son muy hermosos esos caballos.
-Hola acaso no me vas a saludar- al voltear y ver que es él Luck, me puse nerviosa, asta por unos segundo deje de respiarar Arturo me a prohibido hablar con él y no quiero que se enoje o recibir un regaño o tal vez me ponga un castigo muy feo.
-Hola, espero que este año te baya muy bien- incluso mi voz se escucha indiferente, espero y eso haga que se aleje de mi.
-Como estas- ni siquiera lo miraba, solo observaba a los otros montando.
-bien-
-están enferma-
-no- sentí como él se recargo en la barricada y está más cerca de mí.
-estas enojada-
-por qué lo estaría? - solo espero que mi actitud lo aleje.
-estás muy rara, pensé que tú vistes un día malo, dime qué te dijo esa chica para que estés así- recordé la charla que tuve con stella, pero no me digo nada malo al contrario me contaba cosas que me así reír, me siento mal por esta situación, no quiero ser mala con el pero tengo que obedeser.
-Mis amigan no me hicieron nada -
-parecer una niña pequeña, y encaprichada, solo intento ser amable y no esres tu que te pasa me odias-
-no-
-ha ya se tienes un problema hormonal-
-no- es molesto mas
- que!! acaso me vas hacer adivinar? Que ridícula- al escuchar decir eso me acordó a mi madre es como una daga en mi corazón y escuchar eso de alguien mas, me sentí mal me falta el aire. -o toque un punto doloroso para ti-
-te encontré una es tu turno linda- escuché la voz de Arturo, me alegro de que llegara.
me hacer que a dónde estaba a la entrada y avía otro entrenador, seguí sus instrucciones sentía mucho nervio es la primera vez que subo a un caballo es muy alto hasta me ayudaron ni con la banca podía subirme, y eso me avergonzó, solo sentía las miradas de los demás y sentía muy nerviosa.
-solo respira- dijo el entrenador -no tengas miedo todo estará bien-
Solo pude sentir con la cabeza, estaba muy nerviosa, solo pensaba cosas negativas, si me caigo otra vez, hago el ridículo, o el caballo corre y grité como una loca el pánico me está ganando.
Sentí como tocó mi pierna.
-yo daré la primera vuelta con ella- dijo señor Arturo- primero solo caminaremos unas dos vueltas si para que te acostumbraste un poco, ya que noto estas nerviosa-
- ya en la siguientes darás más, solo hoy serán pocas para que no tengas miedo- dijo el señor instructor
Me alegro mucho de que él pidió que diera las vueltas a su lado, el sería mi guía en esta ocasión. En cuanto dimos la vuelta hice lo que indico con los ejercicios de respiración, me ayudó un poco para calmarme, pero creo que me distrajo más con las conversaciones.
-dime te está ayudando- dijo Arturo mientras él todavía sostiene la correa, guiando al caballo.
-un poco- a un estaba algo nerviosa mis pensamientos negativos no dejan de parar en mi cabeza.
-podrías contarme que es lo que te dijo ese caballo, ase tiempo-
Me sorprendió mucho que aún lo recuerda, no se de el si estará bien o no ni siquiera se su nombre.
-no recuerdo mucho, pero sé que me ayudó ese día, este lugar me asusto mucho al principio, pero ya me estado a acostumbrado a este lugar-
-me alegra escuchar eso- hizo una pequeña pausa antes de continuar- ese caballo lo rescatamos como a muchos otros, algunos heridos, tardar en adaptarse, pero tratamos de que sientas seguros y darle el mejor ambiente posible, Guiliam es el encargado de aquí él puede hablar con los animales también sus hijos- al dar la vuelta miro al entrenador y supe que era uno de los hijos del señor Guiliam debe de tener misma edad que Arturo.
-cada uno que ha sido rescatado parta en recuperarse, pero solo hubo uno que no quiso cooperar incluso no dijo nada hasta que tú llegaste- recordé ese caballo negro con sus hermosas halas, pero se miraba enfermo estaba demasiado flaco.
-había dejado de comer ase un tiempo, creímos que iba a morir, pero no solo hablo contigo sino también empezó a comer, y muchos se pregunta que es lo has echo para el comiera-
-no lo sé- trataba de recordar lo mas que podía de ese día -solo lo vi y creí que estaba enfermo y le di esa manzana, me asusté cuento me habló, pero es bueno-
-bueno, debes saber que es único ahí diferentes especies y ya no hay muchos de su raza, lo suelen casar para no solo robar sus cuernos si no también si energía, sus alas, fuera de estos muros ahí gente muy mala demasió, aquí en la ciudad hay uno que otro rompe la ley claro, pero afuera es oribe muchos no quieren ver la verdad, pero cuando abren sus ojos ellos logran la libertad de la verdad-
Mi mundo al igual que yo mío, veo que hay gente muy mala y cruel, pero yo creo que, así como ahí gente mala debe de buena.
- ¿porque nos enseñar a montar? -
-es algo que implemento como deporte, en nuestras escuelas, además ahí niños que poseen ciertas habilidades con los animales y esto también les ayuda-
-no sabía que lo veían como un deporte escolar-
-sí, hace siglos atrás se implementaron varios deportes, además así ellos pueden saber más sobre su pasión y conocer más sus logros límites - es impresionante no lo había visto de esa forma, pero me gustaría que mi escuela tuviera más deportes y nos dejen elegir, eso sería maravilloso.
Casi estábamos por llegar por la primera vuelta y vi a Luck, también preparándose para subir a un caballo, pero un señor a su lado vi su mirada de odio y retadora hacia él señor Arturo.
Ellos deben de tener una historia o tal vez sea una mala interpretación mía. Al pasar a su lado me dio una sonrisa, y se la devolvió, seguimos con la caminata, pero ahí algo en el que me es familiar siento que ya lo e visto antes.
-tranquila no te molestará más- escuché decir al señor Arturo, me dio vergüenza ya que pensé que no había escuchado esa plática con él.
Al seguir y me contó más sobre ese caballo y como lo rescataron como a otros tres más. Después de terminar la segunda vuelta a todos, nos formaron nos explicaron más como debemos de tomar las riendas y lo que debemos y no hacer con ellos. Además, también nos dieron cada uno nuestras observaciones.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Adventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...