02. The start of something special📍Saint Tropez, France
🗓️ 13 de agosto, 2023Alora se encontraba en la sala, recostada sobre el hombro de Pato, ambos estaban esperando a Izzy. Quien se había unido al viaje cuando Alora le contó sobre este, Pato no se había disgustado con la idea pues conocía a Izzy hace años cuando Alora y ella se volvieron inseparables en la secundaria. El problema es que Isabella tiene mala costumbre de dejar todo para último minuto y ayer se quedó dormida en una bola de ropa mientras hacía su maleta, por lo que se propuso despertar temprano para poder arreglar, spoiler alert; no lo hizo. Y ahora la misma rubia se encuentra como loca intentando arreglar todo.
—¿Quienes van a ir a este viaje? –preguntó Alora mientras se llevaba un pedazo de mango a la boca.
—Elba y Brett, su prometido, y un par de amigos de las carreras –dijo mientras revisaba su celular– Isabella si no nos vamos perderemos el vuelo.
— No me llames Isabella – sentenció apareciendo por la puerta con dos maletas grandes.
— Sabes que es un viaje de cinco días, ¿no? –preguntó Alora confundida al ver tantas maletas.
— Sí, pero es mejor tener de más que menos, y si tu necesitas algo yo tengo de más –explicó, mientras tomaba una de las bolsas del perchero y colocaba las cosas que tenía en sus bolsillos–. Bueno que esperan vamonos
Alora se levantó rápidamente y corrió a sus maletas mientras que Pato tomaba el topper con fruta y lo guardaba en el refrigerador. Bajaron rápidamente hacía el auto del hombre y colocaron las maletas en la parte posterior del carro. Una vez en la carretera Pato aceleró sin miedo, mientras Alora desde el asiento del copiloto le daba las indicaciones para llegar al aeropuerto. Llegaron corriendo y a pesar de que varias personas habían reconocido al piloto al verlo, pocos lo molestaban pidiéndole una fotografía y los que lo hacían la tomaban rápido para retrasarlo.
— Lo siento no puedo –se disculpó el hombre a un par de chicas que le habían pedido una foto, después de que Alora le aviso que el avión ya estaba embarcando.
Corrieron por el aeropuerto, ya sin maletas pues gracias a que un par de trabajadores reconocieron al piloto mexicano, lo dejaron saltarse la fila; aun y con las protesta de personas. Llegaron a la puerta de embarque con los boletos y corazón en la mano, este último parecía salirse de ellos. Una mujer con cabello castaño perfectamente peinado en una coleta alta, maquillaje impecable y uniforme de aerolínea recibió sus boletos antes de decirles que un minuto más y perdían el avión, subieron al avión intentando calmar su corazón y se colocaron en sus asientos VIP.
— Alo –murmuró Isa durante las indicaciones de cabina –, no me quieres cambiar de lugar– dijo, pues su amiga tenía el asiento junto a la ventana, Alora frunció los labios pero accedió.
ESTÁS LEYENDO
RUNNING [Lando Norris]
FanfictionRunning | Formula One Fanfic | "La vida esta llena de giros inesperados, tu fuiste él mio" ¿Quien diría que una noche puede cambiar dos vidas? Donde la vida de Alora de un giro inesperado, llevandola a un mundo nuevo. Donde Land...