wonderwall , oasis
I don't believe that anybody feels the way I do about you now
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwallTomo todas mis cosas para subirme a mi camioneta y dirigirme al Starbucks que me queda camino al club.
No he tenido nada de tiempo para hacer el super por lo que no tenía absolutamente nada para comer o para preparar de desayunar. Al llegar al Starbucks pido lo de siempre: un caramel macchiato y una medialuna con jamón y queso. Simple, pero delicioso.
Mientras recojo mi pedido, me entra una llamada de Igor.
— ¡Hola! ¿Qué onda Sofisss? — dijo animadamente el chileno.
— Helloooo, ¿cómo andas?
— Genial, ¿ya vienes para el club? Es que tu amado ya pregunta por ti... Ouch... Tienes la mano pesada, rayo. — yo me río ante sus idioteces e imaginando a Brian pegándole al chileno.
— Ya voy para allá.
— Ah, y también Mar quería hablar contigo. — dijo quitándole importancia.
— ¿Conmigo?
— Si, yo no sé. Solo me dijo eso, estaba buscándote. Algo de unas dinámicas o algo así.
— Mmm... bueno dile que ya voy para allá.
— Okay, que te vaya bien. No me extrañes mucho, peque.
— No lo haré, Igorcito. — dije riéndome. — Chau.
Manejé hasta el club y cuando llegué me dirigí directamente a la oficina de Mar.
— Pasa, pasa. Quería hablar contigo. — dijo después de abrirme la puerta de su oficina.
— ¿Sobre qué quieres hablar?
— Mira... Hemos visto que tienes una excelente relación con los chicos, que te llevas de maravilla con ellos y que tienes una gran conexión. Por eso creemos que tú eres la indicada para hacer las dinámicas del club. Las de verdadero y falso, adivina quién, preguntas rápidas y todo eso. Además de que tienes una gran habilidad para desenvolverte frente las cámaras. Esto es solo si quieres, sabemos que no es tu área de trabajo, entonces si no estás de acuerdo, no hay ningún problema.
Me quedé callada unos momentos, no lo podía creer. Sentía tan bonito que hablara así de mi. Me estaban ofreciendo un trabajo por la relación que establecí con los chicos. Esto es genial.
— ¿En serio? ¿No es broma? — dije emocionada a lo que ella sonrió.
— No, no es broma Sofi. Nos encanta tu trabajo y queremos incluirte en esta área también.
— Genial, claro que sí. Si, me encantaría.
— Perfecto, entonces yo me encargo de hacerte llegar las dinámicas de esta semana para que las leas y las estudies un poco para saber más o menos como hacerlas. Igual cualquier pregunta me dices.
— Si, claro. Mil gracias, no se van a arrepentir.
Salí de la oficina muy feliz con la nueva noticia y me dirigí al campo de juego para comenzar con mi día.
Al llegar vi a los chicos conversando en las bancas y me acerqué a ellos.
— Hola Sofff, ¿cómo te fue con Mar? — preguntó Kevin al verme llegar.
— Genial, me ofrecieron trabajar en el área de las dinámicas, porque disque me llevo bien con ustedes. — dije encogiéndome de hombros, mientras me sentaba al lado del rayo.
ESTÁS LEYENDO
RUBIA | brian rodriguez
Teen FictionSofía Messi. La hermana menor del famoso futbolista, Lionel Messi, se ve obligada a dejar a sus amigos, su trabajo y su vida en Barcelona para ir a vivir a la Ciudad de México. Le han ofrecido un trabajo en el Club América y ella al tener la ilusi...