13

448 31 9
                                    

ando , jere klein

ando pa ti, canciones cantando
pa que tú te me vayas mojando







Me senté en el pasto cuidando no dañar mi cámara y prendí mi luz. Era de noche y los chicos estaban entrenando, por lo que tenía que tomar fotos.

Me encantaban las fotos en la noche. Claro que tenía que esforzarme un poco más por la poca iluminación pero con la edición y al saber cómo acomodar las cámaras no era un problema.

Amaba ver a los chicos entrenar. Siempre saben sacarme una sonrisa.

— ¡¡Sofía!! Me tomas fotos. Hoy estoy muy guapo. — gritó Quiñones desde el campo de juego.

— Obvio que sí, Julián. — me reí asintiendo.

— ¿De qué te ríes?, es verdad.

— No, no de nada.

Tomé varias fotos y cuando terminó el entrenamiento me levanté para dirigirme a las bancas y comenzar a editar las fotos. Me gustaba aprovechar lo más que pudiera el tiempo para no dormirme tan tarde o para poder ir con los chicos a pasar el rato. Así que mientras ellos estiraban, yo editaba.

Después de un rato los chicos terminaron de estirar y decidí que era buen momento para ir a mi oficina a continuar ahí con mi trabajo.

Sacó mi celular para contestar el mensaje que me había llegado del grupo de mis amigos. Ferran había mandado una foto de su nuevo carro. Les pregunto si pueden hablar ahora por videollamada y todos responden que sí.

Camino rápidamente a mi oficina y en cuanto entro veo un ramo de flores. Sonrío cuando veo una nota y al abrirla mi sonrisa desaparece completamente.

Son de Manu. La nota ponía un: “Te extraño. Manu.” 

Llevaba sin saber de él desde el día que básicamente lo corté, lo había bloqueado en cuanto colgué la llamada, pero era obvio que sabía dónde trabajaba y podía enviar las flores.

Las tiré directamente a la basura. Me dolía un poco tirar un flores tan bonitas, pero no podía conservar algo de ese idiota.

Intento olvidarme de esto y marco rápidamente al grupo de mis amigos.

— ¡Sofiiiiiii! — saludó Ferran en cuanto me vio. — ¿Cómo estás?

—¡Hola corazones! — dije felizmente. — ¿Cómo está la vida por allá en mi bella Barcelona?

— Te extrañamos. — exclamó mi mejor amiga haciendo un puchero.

— Yo mucho más, pero pasaremos Año Nuevo juntos, ¿no?

— Si, pero… aún no sabemos qué vamos a hacer o a dónde vamos a viajar. — dijo Pablo.

— ¿Por qué no vienen a México? Y les muestro un poco.

Todos gritaron y aplaudieron ante mi propuesta, estando todos de acuerdo. Seguimos platicando un rato de cualquier cosa, los había extrañado demasiado. Realmente necesitaba uno de sus abrazos urgentemente. Nos pusimos al tanto de nuestras vidas y después de un rato colgamos.

Me dirigí a mi cuarto y cuando llegué vi la puerta del cuarto de Layun y Kevin entreabierta. Deje mis cosas en mi cuarto y toque la puerta escuchando un “Pase”.

Al entrar vi a Kevin sentado en un sillón, a Layun en una cama con Igor y a Brian en la otra, todos frente a una cámara y una computadora.

— ¡Sofiiii! Ven, estamos en stream. Saluda a los fans. — dijo Kevin mientras se paraba para jalar mi brazo y ponerme frente a la cámara.

RUBIA | brian rodriguez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora