brickell , feid
Porque haberte robado to el día
Me duele que no seas mía— Sofiiiii... — dijo Igor sentándose a mí lado.
Íbamos en el camión, rumbo al Azteca donde se jugaría el clásico Nacional.
— Hola, ¿pasa algo? — dije sonriendo.
En las últimas semanas he convivido y conversado mucho con los chicos. Principalmente con Igor, Leo y Kevin. Y bueno, Brian. Pero con él uruguayo no es tan... como decirlo... grato, como con los demás. Brian se empeña en hacerme enojar, siempre hacía comentarios fuera de lugar o como sabía que me molesta que me dijeran "hermana de Messi" me lo decía cada que tenía la oportunidad.
Creo que prefería la etapa donde no me hablaba.
— Tengo chisme... — dijo el chileno por lo que me reí.
— Suéltalo, dale.
— Es de Brian...
— Agh... — dije mientras hacía una mueca y rodaba los ojos. Él se rió al ver mi reacción.
— Es que Fida me dijo, que escuchó a Zende y a Emilio hablar de que Brian le dijo a Kevin que le gustabas.
— ¿Qué? Ni de broma. — dije negando. — Seguro escucharon mal. No hay forma, literalmente ni siquiera le caigo bien.
— ¿A quién no le caes bien, hermana de Messi? — dijo Brian sentándose en el lugar libre a lado de Igor. Apreté mis labios y rodé los ojos.
— Nada, tú eres el que me cae mal a mi. — él sonríe ante mi comentario. Igor se para de su lugar dejándome con el idiota de Brian y yo lo miro queriendo matarlo.
— Seguro, yo creo que si te caigo bien. Muy bien de hecho.
— Pues crees mal. — dije sacando mi celular para responder el mensaje que me había llegado.
— Eyyy, es de mala educación hacer eso, eh. — dijo mirándome.
— Es de mala educación meterse en conversaciones ajenas. — contraataqué.
Él se rió y se cambió al asiento que había dejado libre Igor a lado de mi. Entrecierro los ojos y él sonríe aún más.
— ¿Me vas a tomar muchas fotos hoy? — dijo acercándose a mi.
— No, no les tomo a los feos.
Él abrió la boca ofendido y yo me reí.
— Ni tú te crees eso, yo sé que te encanto. — yo elevo una ceja al oír su comentario.
— Yo creo que es al revés.
— Es imposible que no. — dijo mientras sonreía y caminaba hacia la puerta del autobús, ya habíamos llegado al estadio.
Me quedé pensando, ¿a qué se refería? ¿A qué era imposible que él no me encantara o que era imposible que yo no le encantara?
— Vamos Sofi, tenemos que bajar. — dijo Kev tocando mi hombro. Él al ver mi cara pensativa frunció el ceño. — ¿Qué pasó?
— Nada, él idiota de tu mejor amigo.
Él se rió ante mi comentario y nos bajamos del camión para después dirigirnos a los vestuarios.
Hoy era un partido importante, siempre se debía ganar un clásico. Y al ser el primero que veía, estaba muy emocionada y nerviosa.
Hoy en la alineación entrarían. Malagón en la portería, Luis Fuentes y Kevin de laterales, Igor y Ramón como centrales, en el mediocampo Jona, Fida y Diego y por último en la delantera Quiñones de 9 y Brian y Leo de extremos.
ESTÁS LEYENDO
RUBIA | brian rodriguez
Подростковая литератураSofía Messi. La hermana menor del famoso futbolista, Lionel Messi, se ve obligada a dejar a sus amigos, su trabajo y su vida en Barcelona para ir a vivir a la Ciudad de México. Le han ofrecido un trabajo en el Club América y ella al tener la ilusi...