amorfoda , bad bunny
Quisiera que te sientas como yo me siento
Quisiera ser como tú, sin sentimiento
Quisiera sacarte de mi pensamiento— Hola, peque ¿Cómo andas? — dijo Miguel sentándose junto a mi en el camión.
— Hola, genial ¿y tú?
— Super... ¿Te puedo preguntar algo?
— Adelante... — dije entrecerrando los ojos.
— Yo también quiero saber... — dijo Kevin asomándose por entre los asientos de adelante de nosotros.
— Chismoso. — dije yo. — Ya dime pues, Migue.
— ¿Qué onda con el rayito?
Yo sonreí ante su pregunta y me encogí de hombros.
— No sé, él me dijo que le gusto... creo que él me gusta... pero pues... Acabo de terminar una relación. No sé si estoy lista para empezar una nueva.
— Está bien, peque. Sé que él lo entenderá, solo debes hablarlo. — habló Layún mientras me daba un abrazo
— Ayy... que emocionante. — dijo Kev y nos reímos de su comentario.
Llegamos al estadio y sonreí al ver el hermoso estadio BBVA. Jamás había estado aquí antes, de hecho es la primera vez que vengo a Monterrey. La ciudad es bonita, pero sigo prefiriendo la Ciudad de México.
Bajamos rápidamente y nos dirigimos a los vestuarios, yo les deseo suerte a los chicos y subí rápidamente para poder ver el estadio.
Lo observé detenidamente y me tomo el tiempo para sacarle fotos al estadio, a las gradas y a la afición. Aunque estemos en otro estado, se hace notar la afición azulcrema.
Debo admitir que entre la afición del Barça y del América no sabría a quién elegir. Creo que tienen distintas cualidades que las distinguen. En Barcelona la gente es más fiel que nada, siempre están, en las buenas y en las malas. No porque en el América no sea así, pero a esta afición lo que más la distingue es la exigencia y la pasión.
El partido pronto comenzó y apenas en el minuto dos Cabecita metió gol. Para el minuto 33 ya íbamos ganando 3-0.
El resto del partido pasó con normalidad, pero en el minuto 64 Gallardo hizo una entrada durísima tirando a Brian al piso.
Me paralice por un momento al no ver a Brian pararse y seguir con el partido. Se tocaba la rodilla y tenía una mano cubriéndose la cara.
La puta madre.
No puede lesionarse.
Después de que entrarán las asistencias a atenderlo, salió de cambio y entró Chava en su lugar. Esperemos no sea nada grave y que no tenga que perderse ningún partido.
El árbitro pitó el final del partido e inmediatamente me dirijo a Kevin que estaba en la banca.
— Estaba muy mal, ¿verdad? — preguntó en cuánto me acerqué.
— Creo que sí... Ni siquiera salió caminando. — dije con una mueca.
— Pues, ven. Vamos a verlo.
Caminamos a la sala de fisioterapia y lo vimos acostado mientras lo revisaban.
— No creo que deba entrar... Mejor espero al camión. — dije dudando un poco.
— Estás loca, seguro a ti es a la única que quiere ver.
— Kev... no sé... ¿y si me corre...?
— Claro que no, cuando salga el fisio, entras.
ESTÁS LEYENDO
RUBIA | brian rodriguez
Teen FictionSofía Messi. La hermana menor del famoso futbolista, Lionel Messi, se ve obligada a dejar a sus amigos, su trabajo y su vida en Barcelona para ir a vivir a la Ciudad de México. Le han ofrecido un trabajo en el Club América y ella al tener la ilusi...