si tu novio te deja sola , j balvin
Yo vivo día y noche pensando en ti
Y tú perdiendo el tiempo con élCamino por el Club tomando algunas fotos de las oficinas y del campo.
Ana me dijo que necesitaba fotos del Club para una mini sesión con las chicas del femenil. Mientras ellas llegaban al Club yo vine a tomar las fotos de las instalaciones, para que ya quedaran listas.
— Hola. — dijo Brian mientras me jalaba un mechón de cabello.
— Ey... ¿qué te pasa?— dije riendo y pegándole levemente en el hombro.
Él rió ante el golpe y agarró mi mano para acercarme a él.
— ¿Cómo estás? — dijo mientras me abrazaba por los hombros.
— Bien, ¿y tú? ¿A qué hora entrenas? — pregunté.
— Hasta en la tarde. Me dijo Ana que te avisara que ya podías ir a tomar las fotos del femenil.
— Dale, voy para allá. ¿Me acompañas?
— Mmmmm... no sé... — respondió haciéndo como que pensaba. Sé que solo se está haciendo el gracioso, pero al final va acompañarme. Entonces decido hacer como que me daba igual.
— Quédate aquí, pues. — caminé más rápido para dejarlo atrás.
— No, espera. — dijo tomando mi mano y riéndose. Me río yo también, negando y lo arrastró junto a mí a las canchas.
Al llegar veo a todas las chicas platicando y unas se están peinando y arreglando entre ellas.
— Genial, ya estás aquí. — dijo Ana cuando me vio llegar. — Hoy necesito que tomes la foto de todas, y ya después tomar varias por grupos y algunas individuales.
— Sale, deja preparo la otra cámara y comienzo. — dije para luego alejarme a una banca cerca de ahí. Brian me siguió y se sentó en esta.
Se quedó mirándome y sonrió.
— ¿Qué te pasa? — dije al ver su sonrisa.
— Estaba pensando...
— ¿Tú piensas? — dije riéndome.
— Que graciosa eres, eh. Ya en serio, podemos ir a comer algo después. O también puedo cocinar algo.
— ¿Cocinas? — dije sorprendida.
— Claro, me ofende que te hayas sorprendido, eh. — yo me rió ante su comentario.
— No es eso, solo que no me lo esperaba.
— Entonces, ¿si? Podemos ir a mi casa, cocino y después regresamos al club.
— Dale, está bien.
Brian se quedó sentado en la banca y esperó a que terminara.
Yo me dirigí a las chicas, di unas cuantas instrucciones para que se posicionaran en filas y que la foto fuera mucho más bonita.
Después de varios intentos la foto quedó perfecta. Y justo ahora me dedicaba a tomar fotos de diferentes grupitos y algunas individuales.
Sabrina, la novia de Zende, se acercó a mí muy emocionada. Con ella ya había hablado antes, ya que Alex me la había presentado. Era una chica muy dulce y simpática.
— Sofiiii, ¿crees que nos puedas tomar unas fotitos a mis amigas y a mi?
— ¡Claro! Vamos.
Sab me llevó con sus amigas y yo tomé varias fotos.
ESTÁS LEYENDO
RUBIA | brian rodriguez
Teen FictionSofía Messi. La hermana menor del famoso futbolista, Lionel Messi, se ve obligada a dejar a sus amigos, su trabajo y su vida en Barcelona para ir a vivir a la Ciudad de México. Le han ofrecido un trabajo en el Club América y ella al tener la ilusi...