calidad , luis mexia
Si fui y soy
Y voy a ser siempre en tu vida lo mejorTermino de preparar mi café y sirvo agua caliente en mi termo para mis mates. No salía a ningún lado sin mi set de mates, como buena argentina.
Salgo rápidamente de mi casa asegurándome de que llevo todo.
• Cámara
• Laptop
• Cables
• Cámara dos
• Celular
• Cargador
• Audífonos
• Café
• Mate
• Llaves
• Credencial para el clubDespués de repasar mi lista mental subo a mi camioneta y me dirijo al club.
Sinceramente no sé nada, absolutamente nada sobre fútbol mexicano. Solo sé cosas básicas como que el América es el club más grande de México, tiene 13 títulos y están en busca de la ansiada 14. También se que el Clásico Nacional es contra un equipo que se llama Chivas de Guadalajara. Pero eso es prácticamente todo.
Espero culturizarme un poco más, porque realmente es algo que me interesa.
Finalmente llego a Coapa y me estaciono en donde me indica un guardia de seguridad al ver mi credencial.
Tomo mis cosas y parece que voy a mudarme nuevamente. Llevaba demasiadas cosas y aunque llevaba una mochila para poder cargarlas, sentía que en cualquier momento colapsaría.
— ¿Necesitas ayuda? — escucho a un chico decir con acento argentino.
Mi mirada se ilumina al ver un chico no tan alto y mirándome fijamente.
— Si no es mucha molestia, me salvarías la vida. — dije soltando una risa. Él tomó el set de mates, mi café y una de mis bolsas.
— Claro que no es molestia. ¿Eres nueva?
— Si, es mi primer día. Soy la nueva fotógrafa. — sonrío nerviosa ante su mirada penetrante sobre mí, supongo que me habrá reconocido.
— Eres la hermana de Messi, ¿no es así? — dice él. Hago una mueca ante la forma en que me llama.
— Si, esa soy yo. Sofía Messi. — sonrió forzadamente.
— Uy, lo siento. No quise llamarte así, solo fue lo que recordé.
— No hay problema, ¿tú? ¿Cómo te llamas? — respondo intentando no sonar mala onda.
— Cierto, no me presenté, que idiota. Soy Leo Suárez. Soy jugador del América.
— Mucho gusto, ¿crees que me puedas decir dónde están las oficinas? Es que no conozco nada.
— Claro, vamos.
Leo comenzó a caminar y yo lo seguí. Finalmente pude ver las oficinas y un letrero que ponía "Marketing y Redes Sociales". Me dijeron que buscara a una chica que se llama Ana Barreda, así que le pregunto a Leo por su oficina y me señala una puerta. Se despide ya que tiene que ir a entrenar con los demás chicos.
Tocó la puerta levemente y pronto una chica castaña me abre la puerta y sonríe al verme.
— Tú debes ser Sofía Messi. Mucho gusto. — dice extendiendo su mano para estrecharla, por lo que eso hago.
— Esa misma, el gusto es mío.
— Estamos muy emocionados por tenerte en nuestro equipo de trabajo, vimos tus fotos y nos encantaron.
— Muchas gracias. — dije sonriendo ante su halago.
— Bien, mira. — dijo extendiendo unos papeles hacia mi. — Necesito que firmes estos últimos papeles sobre algunas condiciones del club y podrías empezar hoy mismo a trabajar. Te muestro tu nueva oficina y después te llevo al entrenamiento de los chicos, Sofía.
ESTÁS LEYENDO
RUBIA | brian rodriguez
Teen FictionSofía Messi. La hermana menor del famoso futbolista, Lionel Messi, se ve obligada a dejar a sus amigos, su trabajo y su vida en Barcelona para ir a vivir a la Ciudad de México. Le han ofrecido un trabajo en el Club América y ella al tener la ilusi...