Despierto aún sintiendo la pesadez en mi cuerpo. No recuerdo mucho, eso hace que mi cabeza duela. Me levanto de la cama como puedo y algo que me obliga a devolverme llama mi atención. Me duele una nalga, ¿Qué diablos? ¿Por qué demonios siento ardor en mi trasero? No entiendo, me emborrache y terminé saliendo del closet. Me siento algo mareado también, al menos el horrible dolor estomacal que tenía se fue. Estoy pegajoso, no tengo camiseta puesta. Okey, estoy intentando recordar si me metí con alguien pero lo último que recuerdo es… es ¿A Kim SunTae? No, no. Ves, ya estás desvariando. Que hayas soñado con ella una vez no quiere decir que ahora nos obsesionaremos. Bueno, fueron tres veces. No significa nada.
Me percato que sobre mi mesa de luz hay unos sobrecitos transparentes con píldoras, una botella de agua, otra de isotónica color azul y un frasquito con antiácidos. No recuerdo haber puesto eso allí. Cuando reviso la hora en mi teléfono son las cinco casi seis de la tarde. Tengo llamadas perdidas de mis padres y mensajes de otras personas que no tomo importancia. Me siento incómodo y lo único que quiero es tomar un buen baño. Está vez me levanto intentando ignorar la molestia en mi nalga derecha y salgo de mi habitación para dirigirme al baño. ¿Dónde estará Ara?
Entro a la ducha, el agua fría cayendo por mi cuerpo hace que todo malestar o molestia se vaya disipando de a poco. Comencé a sentirme mal de repente ayer en la tarde. Quise creer que no fue por los mariscos que comí el otro día cuando fui a cenar con Joy pero cuando devolví parte de los camarones por el retrete supe que no volvería a probar comida de mar por un prolongado tiempo. Salgo cuando me siento satisfecho y fresco, deberé cambiar las sábanas de mi cama y poner a lavar las sucias. Cepillo mis dientes frente al espejo, las ojeras por no haber dormido correctamente se notan bastante. Debo de finalizar pendientes de la universidad primero, tratar de comer algo, luego seguiré durmiendo.
Me pongo algo cómodo para estar en casa. Siempre me ha gustado la ropa holgada y de colores monocromáticos, es más fácil para mí. Apenas estoy quitando las sábanas, al menos las ventanas están abiertas pero sigue el calor. Me detengo unos segundos para responderle a mamá, parece preocupada y dice que Ara ya le explicó lo del médico que vino a verme. ¿Qué médico? El silencio a mi alrededor hace que preste atención con más claridad. Es entonces que escuchó música proveniente de abajo. ¿Qué está haciendo Ara?
Me llevo dentro de una de las fundas las sábanas junto a la ropa sucia y bajo las escaleras. El ruido se hace más fuerte al acercarme a la sala, yo solo trato de quedarme entre la pared y el umbral observando a dos locas bailando en medio de la habitación. ¿Qué hace Kim SunTae en mi casa? Ambas se mueven en sincronización del estribillo de SOMETHING AIN’T RIGHT de XG. Cubren casi todos los puestos con una soltura espectacular. El teléfono en mi mano se levanta y sin quererlo —queriendo— comienzo a grabarlas, estoy haciendo todo el esfuerzo del mundo en no ser descubierto, joder, esto será oro puro. Es admirable la manera en que cantan la canción con diversión cuando la letra no tiene nada de divertido a mi parecer y como a SunTae no se le sube ni un mísero centímetro esa corta falda negra de cuerina que lleva puesta.
Llega la línea de Harvey sino me equivoco, la del rap y es donde Ara me sorprende por como logra recitar de forma sublime con precisión el inglés mientras mantiene el acting. Siguen dándolo todo hasta el final de forma muy profesional diría, finalizan con el último paso sonriéndose satisfechas por como salió. Parecen llevarse demasiado bien ellas dos, suspiro, mi estómago se removió con una singular sensación de envidia.
Ara se da cuenta de mi presencia escondido detrás de la pared y grita. SunTae gira su rostro de medio lado ubicándome. Se queda estática con ojos bien abiertos mientras la tonalidad de su piel es blanco papel. Resoplo una risita, reproduzco el vídeo para luego guardar el teléfono en el bolsillo de mi pantalón e ingreso de forma altiva con mis manos entrelazadas detrás de mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙐𝙀𝙎𝙏𝙄𝙊𝙉 𝘿𝙀 𝙋𝙀𝙎𝙊
FanfictionJungKook jamás lo tuvo fácil, desde niño fue acosado por su sobrepeso y dulce inocencia. Su familia decide mudarse a la gran ciudad de Seúl cuando le proponen un gran trabajo a su padrastro. Años más tarde, vuelve a Busan para entrar en una de las...