El viaje de Chihiro comenzó una mañana en la que la niebla cubría las montañas como un manto. Sabía que para convertirse en una Hashira, tendría que hacer algo más que simplemente mejorar sus habilidades físicas. Necesitaba un entendimiento más profundo de su propio poder, de su Respiración del Cisne, y del mundo que la rodeaba.
Durante las primeras semanas, Chihiro se centró en perfeccionar su condición física. Cada día, antes de que el sol se asomara por el horizonte, comenzaba su entrenamiento corriendo a través de densos bosques, escalando montañas y practicando sus movimientos de combate con la elegancia y precisión de un cisne. Sabía que su cuerpo debía estar en la mejor forma posible para soportar las exigencias de su respiración, que requería no solo gracia y fluidez, sino también una fuerza increíble.
Pero a medida que pasaban los días, Chihiro comenzó a darse cuenta de que su viaje no solo consistía en mejorar su fuerza física. La Respiración del Cisne requería una conexión más profunda con la naturaleza, con el entorno, y con su propia alma. Decidió entonces aislarse en las montañas, donde el aire era tan delgado que cada respiración era un desafío en sí misma. Allí, lejos de la civilización, Chihiro pasó meses meditando, intentando sincronizar su energía interior con la energía de la naturaleza.
Cada inhalación era una absorción de la calma de las montañas, y cada exhalación era un despliegue controlado de esa energía en forma de movimientos elegantes y letales. Su Respiración del Cisne dejó de ser solo un conjunto de técnicas; se convirtió en una expresión pura de su ser. Y aunque cada día era una lucha, Chihiro nunca perdió de vista su objetivo: convertirse en una Hashira y, en el proceso, superar a aquellos a quienes admiraba, especialmente a Uzui.
La primera verdadera prueba de su entrenamiento llegó cuando se enfrentó a un demonio particularmente poderoso en lo profundo de un bosque antiguo. Este demonio, que había aterrorizado la región durante siglos, era más fuerte que cualquier otro al que Chihiro se hubiera enfrentado antes. Durante la batalla, Chihiro se encontró en una situación crítica, dudando por un instante de sus propias capacidades. Pero entonces recordó las enseñanzas de Rengoku sobre la importancia del corazón en la lucha.
Usó la Respiración del Cisne en su forma más pura, canalizando toda su energía en un último ataque devastador que aniquiló al demonio. Esa victoria no solo la acercó más a su meta, sino que también le mostró que estaba un paso más cerca de superar incluso a los más grandes.
El viaje de Chihiro no terminó ahí. Siguió viajando sin descanso, perfeccionando sus técnicas y enfrentando desafíos cada vez más difíciles. Pero siempre, en el fondo de su mente, estaba la idea de superarse, de llegar a un punto en el que pudiera mirar a Uzui a los ojos como igual, como alguien que había alcanzado su nivel. Y no solo eso, sino que quería probarse a sí misma que podía superar las expectativas que los demás tenían de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗪𝗔𝗡 ||Kimetsu No Yaiba||
FanfictionEn una época llena de oscuridad y peligro, Chihiro, una Cazadora de Demonios con habilidades excepcionales, se enfrenta a retos que la llevan a explorar tanto su pasado como el legado de su clan. A medida que profundiza en la historia de su familia...