2. 1

47 8 5
                                    


Ecuación de Dirac

Parte 2: Distancia

I

Desaparecer

12 de enero de 2022, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de enero de 2022, Japón

Era de madrugada, su familia y sus amigos ya se habían marchado del departamento después de la reunión en celebración por su cumpleaños número 22. Todoroki Shoto había bebido un poco, no demasiado, pero sentía que las distancias estaban distorsionadas y que la mente le daba vueltas. Y era cierto, daba vueltas alrededor de un recuerdo, de una persona, y no podía frenar. ¿Por qué no lo había llamado? ¿Por qué no le contestaba ningún mensaje desde ese último día en el aeropuerto de Londres?

Una parte de él creyó que había arruinado todo, que, al confesar sus sentimientos, aunque no lo hubiera pronunciado en voz alta, había roto el pacto que tenían y Bakugou lo había abandonado. Releyó los mensajes que le escribió esas semanas de silencio. Tipeó "Lo siento, no podía seguir escondiéndolo" y lo envió. Le dolía la cabeza y el pecho. No sabía si era por el alcohol o por el hecho de no ser correspondido.

¿Qué podía hacer en esa situación? A Katsuki no le llegaban sus mensajes, saltaba el contestador cuando lo llamaba. Sus dedos recorrieron la pantalla táctil y probaron una vez más, pero, en efecto, le respondió la contestadora automática. Ni siquiera podía escuchar su voz porque nunca se dignó a grabarse un contestador personalizado. Estaba angustiado, y se dejó caer en el futón pensando en esos tiempos que habían pasado juntos.

No se arrepentía de nada. Pero no quería dejar las cosas como si nunca hubieran sucedido. Sí, estaba enamorado. Y sí, lo había dicho en señas. Bakugou lo había captado y probablemente lo había bloqueado de todas las posibles vías de comunicación, o por lo menos lo ignoraba. No era justo. Aunque no sintiera lo mismo, Bakugou podría simplemente enfrentarlo. Shoto se repitió miles de veces que fingiría que no importaba, que seguirían como antes, aunque no sintieran lo mismo. Porque no quería pasar el año sin verlo, al menos una vez.

Se convenció de que a Bakugou el enfado se le pasaría pronto. Se aferró a la esperanza de tener un plan entre los dos. Se verían en Alemania. En Italia darían un paseo en góndola durante el verano. Y Francia esperaba en invierno. Lo habían charlado, se lo dijo, lo invitó. Tal vez no podía responderle porque tuvo un problema con su móvil. No estaba todo perdido. Se abrazó a sí mismo, no importaba si encendía su lado izquierdo, podía sentir el frío de la ausencia.

.-.-.-.-.

5 de marzo de 2022, Japón.

Shoto se sintió congelado cuando Iida hizo la pregunta. "¿Cómo van las cosas con él?".

¿Qué podía responder a eso? No tenía forma de saberlo. No hablaba con él desde el año anterior. No lo saludó en año nuevo, ni el día de su cumpleaños, dejaron pasar San Valentín y no tenía noticias sobre el supuesto viaje que tendría que hacer para verlo.

Ecuación de DiracDonde viven las historias. Descúbrelo ahora