Ecuación de Dirac
Parte 3: Enfrentar
V
Visita
9 de junio de 2025, Japón
[8/06/25 10:16] Yaoyorozu Momo: No te enfades, Todo-kun. *emoji llorando*.
[8/06/25 10:16] Yaoyorozu Momo: *sticker pidiendo perdón de rodillas*
Todoroki Shoto no se consideraba una persona inmadura, pero desde que el más grande amor de su vida volvió para atormentarlo ya no podía estar tan seguro. Se sentía un estúpido la mitad del tiempo y la otra mitad se llenaba de mucha rabia.
Ya nada tenía sentido, ni siquiera sabía cómo demonios habían terminado en esa situación. Haciendo un escándalo en medio de un parque. ¿Cuántos años tenían? ¡No podía creerlo! Tuvieron mucha suerte de que nadie los filmara y lo subiera a las redes sociales, eso habría impactado en ambas carreras como héroes.
Al final de todo, Todoroki no conocía a Bakugou y Bakugou no lo conocía a él. No sabían nada del otro y habían asumido escenarios ficticios como reales, habían empeorado todo. La niña era adoptada y Shoto no tenía una relación amorosa con Yaoyorozu. Esas eran las dos verdades, ¿por qué sus cabezas los habían llevado a pensar que no era así?
Nunca supieron comunicarse, esa era la raíz de todos sus problemas y no podían culpar a nadie más por ello. Sin embargo, Yaomomo, a quien Todoroki consideraba una gran amiga, le había puesto una trampa. Solo quiso ayudar, lo veía triste y enojado, pensó que podía arreglar las cosas como adultos que eran. Lo invitó a pasear, era un lugar bonito que nunca antes habían visitado. Y luego lo abandonó, poniendo excusas extrañas, para obligarlo a hablar con la persona que le había roto el corazón. Le envió un mensaje, le dijo "por favor, intenten sanar", eso era lo que Shoto quería, pero era una tarea imposible. No implicaba volver a él, solo no odiarlo y no odiarse, dejar el dolor atrás. Todoroki sentía que, aunque los años habían pasado, necesitaba una buena explicación para tanto sufrir.
Por eso lo intentó, por eso se quedó en ese banco pintado de blanco, buscó alguna palabra para decir, y fue interrumpido por un cuchillazo. Bakugou le habló con ira y sarcasmo, y Shoto solo pudo responder como espejo, de la misma forma petulante y desubicada. ¿Por qué era así? ¿Por qué no podía hablar con él como hablaba con todos? ¿Por qué dolía tanto incluso después de tanto tiempo? Pensarlo le hacía un nudo en la garganta. Habían armado una pelea inútil y no habían solucionado nada, solo se sentía peor. Su cabeza era un caos.
Bloqueó el celular y lo enterró en el bolsillo del pantalón. Llevaba días sin responderle los mensajes a Yaoyorozu, ella solo quería disculparse, pero Shoto no tenía forma ni argumentos. Quería gritarle "¡no te metas, sanaré por mi cuenta, no lo necesito a él para eso!", pero analizando cómo estaba llevando las cosas desde que lo había vuelto a ver, ya no podía creerse ni sus propias afirmaciones. Y ¡mierda que quería una respuesta!
ESTÁS LEYENDO
Ecuación de Dirac
Fanfiction[Todobaku/Bakutodo] "Si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto período de tiempo y después se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de forma sutil se convierten en un sistema único". Esta es una historia de...