Ecuación de Dirac
Parte 2: Distancia
III
Insistir
[21/04/22 0:36] Todoroki Shoto: Por favor, háblame.
Se sentía un tonto. Porque todavía tenía esperanzas. Cuatro meses. Y, aun así, creía que tenía una oportunidad de enmendarlo todo. ¿Por qué funcionaba de ese modo la esperanza? ¿Por qué cualquier pequeña chance le revolucionaba todo, por qué se ponía así de inquieto y ansioso?
El día anterior había sido el cumpleaños número 23 de Bakugou. Shoto le había enviado un regalo junto con Kirishima, Mina, Sero y Kaminari. Le había escrito una carta. Y ahora esperaba su respuesta. No tan pacientemente, pero sí con total firmeza y constancia.
Dos semanas después la paciencia se le fue agotando.
[01/05/22 14:30] Todoroki Shoto: No seas inmaduro, hablemos de esto.
No podía creer que tuviera que lidiar con las cosas de esta forma. Era difícil componer las relaciones en general y estando cerca, hacerlo con tanta distancia y sin noticias de la otra persona era algo imposible. Y ponía a Shoto de muy mal humor. Tan malhumorado que hasta Iida se dio cuenta de que las cosas andaban mal.
[12/06/22 18:15] Todoroki Shoto: Katsuki, tú en serio quieres que te tenga bronca, ¿verdad? ¿Por qué siempre quieres pelear?
Estaba en una montaña rusa de sentimientos. Pero principalmente, estaba angustiado. Tenía tantas cosas no dichas en el tintero, necesitaba expresarse. Realmente necesitaba ver a Bakugou una vez más. Aunque el otro no quisiera.
[30/06/22 21:09] Todoroki Shoto: Estoy dispuesto a pelear contigo. Con todo.
Recordaba lo importante que eran las peleas para Bakugou y lo fuerte que podía ser su enojo. Pero Todoroki era más fuerte. Podía contra todo eso. Quería arrancarle esas cosas para que pudiera vivir sin esa horrible carga. Quería ir con él y explicarle cuándo y cómo se había enamorado tanto, lo mucho que quería verlo feliz. Y al mismo tiempo, quería ir hasta él para partirle la cara de un puñetazo por hacerlo sufrir y esperar tanto, y después besarlo mucho.
[18/07/22 3:06] Todoroki Shoto: ¿Por qué no quieres arreglar las cosas?
Todo dolía. Shoto se encontraba a sí mismo llorando en sueños y viviendo el día a día sin mucha energía. Era tan difícil. Miró ese último mensaje antes de irse a acostar y no pudo evitar volver a enviar algo.
[20/07/22 22:27] Todoroki Shoto: Mierda. Solo responde.
¿Estaba tan mal lo que hacía? ¿Era tan malo seguir insistiendo? ¿Por qué tenía que abandonar? ¿Lo seguía amando? ¿Era solo el recuerdo lo que lo atormentaba? ¿Por qué no podía seguir como si nada hubiera pasado? No recordaba cómo hacía las cosas antes.
ESTÁS LEYENDO
Ecuación de Dirac
Fanfiction[Todobaku/Bakutodo] "Si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto período de tiempo y después se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de forma sutil se convierten en un sistema único". Esta es una historia de...