2. 5

34 10 4
                                    

Ecuación de Dirac

Parte 2: Distancia

V

Soledad

[1/09/23 23:55] Todoroki Shoto: Dime que el único problema fue que perdiste mi número

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1/09/23 23:55] Todoroki Shoto: Dime que el único problema fue que perdiste mi número.

Shoto se maldijo entre lágrimas. No había esperado ni dos minutos desde que Kirishima se había ido para cargar los nuevos datos del celular de Bakugou y enviarle un mensaje. Hacía ya ocho meses que había viajado a Francia y decidido olvidarlo por completo, pero ahora volvía a caer. Aun así, estaba firme, no había vuelta atrás: si no contestaba ahora, era más que oficial. Todo lo vivido se iba a perder para siempre. Kirishima le había advertido que posiblemente Bakugou no esté contento si le hablaba, pero sentía la necesidad y la urgencia de hacerlo. Dejar las cosas así de mal no se curaba con el tiempo.

Por favor, contesta. Por favor, contesta.

[1/09/23 11:58] Bakugou Katsuki: ?

El corazón le dio un vuelco. Miró el emoji, un signo de interrogación rojo. Respiró profundo, escribió su nombre y lo envió como respuesta.

Recibió una seguidilla de mensajes.

[1/09/23 12:02] Bakugou Katsuki: HOLA

[1/09/23 12:02] Bakugou Katsuki: YO SOY HANA.

[1/09/23 12:02] Bakugou Katsuki: [Sticker con la cara de una mujer con muchos signos de interrogación].

[1/09/23 12:02] Bakugou Katsuki: [Sticker con una cara de una chica pidiendo perdón con las manos entrelazadas].

Miró las letras del alfabeto latino y dudó. No era inglés. Buscó un traductor en el navegador del teléfono, era español. El corazón se le encogió y sintió frío en todo el cuerpo. Tal vez había copiado mal el número, o tal vez Bakugou estaba saliendo con alguna bonita chica llamada Hana que hablaba español y no entendía japonés.

[2/09/23 00:05] Todoroki Shoto: Quisiera hablar con Katsuki, por favor.

Los dedos tipearon la respuesta, en japonés, aunque sabía que la chica no iba a entenderlo. No podía procesar lo que estaba sucediendo. ¿Bakugou estaba saliendo con alguien más? Shoto había contado los días que estuvieron separados, y él tenía una relación estable con alguien más. Porque no podía ser otra cosa. Eran tan estables que Bakugou le dejaba usar su celular tranquilamente o él se había convertido en un casanova que la engañaba y ella solo quería revisar sus chats.

Ya tenía más de diez películas montadas en la cabeza cuando recibió el último mensaje. Escrito en kanjis.

[1/09/23 12:10] Bakugou Katsuki: No me jodas, imbécil, vete a la mierda.

Ecuación de DiracDonde viven las historias. Descúbrelo ahora