Buscaron sin descanso por días y noches. Incluso el Rey y los príncipes se unieron a la búsqueda. No consiguieron el cuerpo del príncipe Taehyung. Finalmente llegaron a la conclusión de que salió a pasear al bosque y una bestia lo devoró. La ceremonia velatoria se llevó a cabo en el gran salón del castillo, decorado con flores encantadoras que nunca se marchitarian, iluminadas por luces suaves que bailaban en el aire como pequeñas estrellas.
El cuerpo de la reina fue preparado por las parteras y sanadores del reino, quienes utilizaron hierbas mágicas para embalsamar y preservar su esencia. Se le vistió con un manto real adornado con símbolos de protección y amor, representando su papel como madre y líder.
Alrededor del cuerpo, se formó un círculo de luz utilizando cristales mágicos que reflejaban colores vibrantes… A su lado otro círculo se formó para el príncipe Taehyung, solo que en su caso no había cuerpo, sino una pintura que enmarcaba su rostro y la que fue su túnica verde esmeralda, doblada sutilmente. Estos círculos servían como un espacio sagrado donde los espíritus benevolentes podrían reunirse para guiar a la reina y al príncipe en su viaje al más allá.
Durante el velorio, un anciano sabio invocó a los cuatro elementos —tierra, agua, fuego y aire— para bendecir el alma de la reina y del príncipe. Cada elemento traía consigo una ofrenda simbólica: flores de la tierra, agua cristalina en un cuenco dorado, velas encendidas representando el fuego y plumas ligeras que danzarían en el aire.
Los miembros de la corte y los habitantes del reino se reunieron para entonar un canto ancestral que resonó en todo el castillo. Este canto no solo honraba a la reina y su príncipe, sino que también invocaría a sus antepasados para que la recibieran en el más allá. Las melodías estaban llenas de magia, creando una atmósfera etérea que conectaba a todos los presentes con lo divino.
Cada asistente real tuvo la oportunidad de ofrecer algo especial a la reina y al príncipe: objetos que simbolizaban momentos compartidos o deseos para su viaje.
El rey Namjoon presentó un hermoso cáliz hecho de oro y decorado con una cinta púrpura y piedras preciosas incrustadas que representaban a cada miembro de la familia real.
El príncipe Jin ofreció una gran piedra tallada con los rostros de la reina y el príncipe Taehyung. Con su fuerza sobrehumana, levanto esta piedra con facilidad y la coloco en el altar, creando un legado tangible que perdurará más allá del tiempo.
El príncipe Jimin ofreció una hermosa fuente hecha de cristal mágico que fluía con agua pura y brillante. Con su habilidad, Jimin invocó pequeñas corrientes para hacer que el agua danzara en formas de la reina y Taehyung.
El príncipe Jhope llevó consigo un pequeño frasco con agua mágica extraída de un manantial sagrado del reino; roció esta agua sobre el cáliz del rey y las flores del altar, dandoles vida y frescura, simbolizando la esperanza y la renovación incluso en tiempos oscuros.
Finalmente el príncipe Suga ofreció una serie de sombras danzantes que representaron momentos de la vida de la reina y su hermano Taehyung. Utilizando su habilidad para crear ilusiones, hizo que estas sombras cobraran vida, con movimientos fluidos y expresivos.
Al final del ritual, se liberaron dos palomas al cielo. Estas palomas representaban el espíritu libre de la reina y su príncipe volando hacia el más allá, llevando consigo las esperanzas y sueños del reino.
Durante las noches siguientes al velorio, los habitantes del reino realizaban vigilias nocturnas alrededor del castillo. Encendian velas e intercambiaban historias sobre la reina y sobre el príncipe, recordando su bondad y sabiduría mientras compartían risas y lágrimas bajo las estrellas.
El velorio no solo fue un momento de duelo; también fue una celebración de la vida del príncipe, de la reina y su legado. A través de estos rituales, los habitantes del reino encontraron consuelo en su memoria y fuerza para enfrentar los desafíos venideros sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
PYROS Reino en Llamas [#starpop2024]
FanficEl reino mágico de Pyros se encuentra al borde del colapso cuando una trajedia amenaza con consumir al Rey y al reino entero. Taehyung, uno de los príncipes del reino es traicionado en medio del colapso, en su nuevo camino deberá descubrir el signif...